dkv-2016
LogoAseguramosSalud

Comparativa Salud & Company vs. Adeslas Empresas

¿Tienes una PYME y quieres mantener la salud de tus trabajadores en perfecto estado? Ahora puedes hacerlo gracias a los seguros médicos privados para empresas; en la actualidad existe una amplia variedad de pólizas entre las que elegir. Por eso hemos realizado una comparativa entre Adeslas Empresas y DKV Salud & Company.

Calcular precios

Los seguros de salud privados para empresas están pensados para ofrecer una mejor imagen a los trabajadores del empresario; además, facilitan las gestiones de la compañía y reducen los gastos administrativos. De esta forma, los empleados se encuentran más motivados y el absentismo es menor.

Por ello muchos negocios optan por asegurar a sus trabajadores en un seguro médico privado; en la actualidad, los dos más importantes son Adeslas Empresas y DKV Salud & Company.

Características de Adeslas Empresas

Una de las principales características de Adeslas Empresas es que es un seguro pensado para cualquier negocio que tenga entre 5 y 99 trabajadores; de esta forma, puedes mejorar tu imagen con tus empleados y ofrecerles la mejor atención médica privada de calidad.

Banner Adeslas

Esta póliza incluye todas las coberturas habituales de las pólizas Adeslas y, además, sin ningún copago; es decir, el asegurado no tendrá que abonar nada por acceder a los servicios médicos contratados.

DKV Salud & Company

Por el contrario, DKV Salud & Company es una póliza pensada para empresas con más de 50 empleados; de esta forma, tus trabajadores pueden acceder a una amplia variedad de especialistas y coberturas, lo que supondrá una mejor imagen para tu negocio y reducirás tus gastos administrativos.

Además, puedes elegir entre cuatro modalidades: DKV Integral, Modular, Mundisalud y Mundicare.

Coberturas que incluyen estos seguros

Estas son las principales coberturas de Adeslas Empresas y DKV Salud & Company:

Seguros médicos

dkv-2016

LogoAseguramosSalud

Atención médica primaria

Atención médica general, enfermería y análisis clínicos básicos, entre otras.

Medicina general, pediatría y puericultura, entre otras.

Especialidades

Incluye todas las especialidades médicas habituales.

Acceso a todas las especialidades habituales.

Hospitalización y cirugías

Con y sin intervención quirúrgica, psiquiatría, obstétrica y UVI.

Con y sin intervención quirúrgica, asistencia en partos, UVI y psiquiatría, entre otras.

Tratamientos especiales

Máximo de 20 sesiones/año para psicoterapia, pudiendo llegar hasta 40 en caso de trastornos de alimentación.

20 sesiones anuales de psicoterapia, hasta 40 en caso de trastornos alimentarios; también incluye 12 sesiones de podología.

Parto y todo lo relacionado con él

Incluye nido o incubadora para el recién nacido.

Pruebas prenatales, preparación al parto, incubadora y anestesia epidural.

Cobertura dental

Servicios básicos incluidos para menores de 14 años.

Garantías básicas incluidas e importantes descuentos para los demás tratamientos.

Trasplantes

No incluidos.

Córnea, médula ósea, corazón, pulmón, hígado y riñón.

Otras coberturas incluidas

Prótesis con límite de 12.000€ al año.

Tratamiento de prótesis, sin límite económico.

Otras ventajas

Tarjeta DKV Medi-Card.

Club Adeslas.

Ventajas de Adeslas Empresas

Una de las principales ventajas de Adeslas Empresas es que está pensado para negocios de todo tipo; es decir, permite a las empresas desde 5 hasta 99 trabajadores tener a sus trabajadores contentos y cuidados.

De esta forma, no tienes que analizar minuciosamente el número total de empleados que posees, algo que sí que ocurre con Salud & Company al establecer un mínimo de 50 trabajadores, con esta póliza sabes que tus empleados estarán perfectamente cuidados.

Otra de las ventajas de Adeslas Empresas es su gran cuadro médico. La compañía líder del sector médico privado dispone de la mayor variedad de especialistas para cuidar la salud de tus trabajadores: más de 43.000 profesionales repartidos en más de 1.150 centros médicos concertados y 27 propios.

Por su parte, DKV solo cuenta con más de 30.000 especialistas divididos en más de 1.000 centros médicos; por ello, al optar por Adeslas Empresas tus trabajadores pueden elegir entre más profesionales.

Además, como cuenta con más centros médicos que DKV Salud & Company es mucho más probable que tu empresa esté cercana a una clínica Adeslas; de este modo, tus empleados no tendrán que irse muy lejos y podrán acudir a su doctor de confianza en cualquier momento.

Como has podido comprobar, las diferencias entre ambas pólizas son bastante importantes; por eso, si tienes una empresa entre 5 y 99 trabajadores lo más recomendable es que adquieras para tus empleados Adeslas Empresas. No lo dudes más y ofreceles un regalo que jamás olvidarán.

Comparativa Salud & Company vs. Adeslas Empresas

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

Calcular precios