Adeslas Autónomos

Siéntete seguro… 

desde 8,93 € mes / asegurado

Calcula tu seguro médico

Descubre los seguros que mejor se adaptan a ti con un precio personalizado

!Oferta 15% dto.! Adeslas Autónomos + dental

Calcula precio

Más de 43.000 médicos y 1.150 centros

Cobertura completa: hospitalización e intervenciones

Cobertura de embarazo

Asistencia privada internacional

Los mejores seguros de salud para autónomos

¿Quieres acudir al médico cuando lo necesitas? ¿No tienes tiempo para ir al especialista? Con los seguros para autónomos Adeslas tienes libertad de horarios; de esta forma, solo tienes que indicar la hora a la que te interesa acudir a la consulta y no tendrás ningún problema.

Salud bucodental para autónomos

Adeslas pone a tu disposición a más de 1.100 odontólogos y una amplia red de clínicas dentales Adeslas en las que puedes recibir la mejor cobertura para tu boca; de esta forma, puedes cuidar tu salud bucal por muy poco al mes.

Seguro de accidentes para autónomos

En tu día a día, ya sea durante tu vida privada o durante el desarrollo de tu actividad laboral, es normal que puedas sufrir un percance; con el seguro de accidentes para autónomos de Adeslas estarás cubierto ante cualquier peligro que cause incapacidad, invalidez o fallecimiento.

Complementos para autónomos

La prestación económica por incapacidad temporal es una ayuda económica que cubre las posibles pérdidas del autónomo mientras sufre una baja laboral. De esta forma, el trabajador por cuenta propia recibe una indemnización diaria; por eso, son la opción más recomendable para cualquier persona que disponga de un seguro para autónomos Adeslas.