Oficinas Adeslas en Santa Cruz de Tenerife

¿Estás buscando donde se encuentra la sucursal Adeslas más cerca de ti en Santa Cruz de Tenerife? No te preocupes, en Aseguramos Salud te mostramos el listado completo con todas las oficinas Adeslas en Santa Cruz de Tenerife.

Oficinas Adeslas en Santa Cruz de Tenerife

Si vive en Santa Cruz de Tenerife y estás buscando la oficina Adeslas más cerca de tu vivienda no te preocupes; a continuación te mostramos dónde encontrar todas las sucursales de la compañía líder del sector en esta ciudad de la isla de Tenerife.

Oficina Adeslas en Calle Ramón y Cajal, Santa Cruz de Tenerife

Calle Ramón y Cajal, 1 bajo
38003, Santa Cruz de Tenerife

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes09:00 – 14:00

Oficina Adeslas en carr. Gral. la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna

Carr. General la Cuesta, 29 bajo
38204, San Cristóbal de la Laguna

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes09:00 – 14:00

Cuadro médico Adeslas en Santa Cruz de Tenerife

El cuadro médico es elemental a la hora de adquirir un buen seguro de salud privado. En él se encuentra toda la red de centros, hospitales y especialistas que una aseguradora pone a disposición de sus pacientes. Dentro de las principales ventajas de adquirir un buen cuadro médico encontramos:

  • Especialistas: es importante disponer de un amplio abanico de posibilidades para escoger al profesional que deseas que te atienda. En este caso, lo más recomendable es que apuestes por Adeslas, pues pone a tu disposición una gran variedad de opciones, a más de 43.000 facultativos.
  • Proximidad de los centros médicos: si la compañía se encuentra localizada en una zona y tú vives lejos de ella te será más complicado acudir allí cuando lo necesites. Por el contrario, si escoges una aseguradora con presencia en todo el país, como Adeslas, sabes que recibirás la mejor atención y evitarás desplazamientos innecesarios.
  • Evitar largas esperas: un amplio cuadro médico te permite evitar largas listas de espera, pues los centros y los especialistas no estarán saturados; de esta forma, recibirás la mejor atención sanitaria en todo momento.

Por todo ello, lo más recomendable es que apuestes por un seguro Adeslas; la compañía líder del sector pone a tu disposición a los mejores especialistas y los mejores centros y hospitales para que recibas la mejor atención médica siempre que lo necesites.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Tu salud es lo más importante y, por eso, es imprescindible que escojas bien tu póliza médica privada. Para ello, lo más recomendable es que te pongas en manos de profesionales, como los que trabajan en Aseguramos Salud; nuestros gestores te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y para los tuyos.

De esta forma, te asegurarás que cubre todas las especialidades y los servicios de necesitas y, de este modo, no tendrás que acudir a ningún profesional externo y tener que pagar de más.

¿Quieres garantizar la mejor atención médica para ti y para los tuyos? Llámanos y hazte ya con tu seguro de salud Adeslas.

Llámame gratis