¿Quiénes somos?

Si quieres hacerte con un seguro de SegurCaixa Adeslas, la compañía líder el sector sanitario privado en España, lo mejor es que lo hagas en AseguramosSalud. Nuestra función como agente exclusivo de la compañía es asesorarte sobre los productos  y ayudarte a elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué Adeslas?

En la actualidad, las largas listas de espera de la Seguridad Social hacen que cada vez más personas decidan contratar un seguro médico privado. De todas las opciones, Adeslas es la mejor porque cuenta con el mayor cuadro médico del país formado por más de 45.000 profesionales y 1.150 centros concertados y 32 propios.

Además, sus asegurados pueden acceder a 150 clínicas dentales Adeslas y a más de 1.000 clínicas concertadas repartidas por toda España. De esta forma, da igual donde te encuentres que con Adeslas estarás siempre cubierto.

Por otro lado, la compañía cuenta con una amplia variedad de seguros pensados para cubrir todas tus necesidades. Da igual si lo que deseas es un seguro para tus hijos, para toda la familia o para unos solo, en Adeslas tendrás la póliza ideal, con copagos o sin copagos, para que estés asegurado al menor coste posible.

Adeslas surgió en 1990 como una aseguradora especializada en seguros de salud privados pero, en la actualidad, también puede cubrirte en caso de: accidente, hogar, coche y decesos.

¿Por qué contratar un seguro Adeslas en AseguramosSalud?

En AseguramosSalud tenemos el equipo más profesional para ofrecerte un servicio especializado y de calidad. Nuestro objetivo es resolverte todas tus dudas y ayudarte a elegir la póliza que mejor se adapta a tus necesidades.

Por ello, más de 2.500 asegurados Adeslas nos han elegido para gestionar sus pólizas y ofrecerles el mejor asesoramiento médico, con el trato más cercano y personalizado.