Oficinas Adeslas en Zaragoza

¿Tienes una duda acerca de tu seguro Adeslas y quieres acudir a una sucursal en Zaragoza? No te preocupes; en nuestro directorio puedes encontrar toda la información acerca de las oficinas Adeslas en Zaragoza que tienes a tu disposición.

Oficina Adeslas en Zaragoza

¿Quieres evitar las listas de espera de la Seguridad Social? ¿Deseas tener la libertad de elegir al especialista que deseas que te atienda en cada momento? Entonces, un seguro de salud Adeslas es la mejor opción para ti.

Si no quieres tener que desplazarte a una sucursal puedes poner en contacto con nosotros; nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y resolverte todas tus dudas para que puedas escoger la póliza que mejor se adapta a tus deseos.

Además, sabrás que tienes una oficina Adeslas en Zaragoza siempre cerca de ti; a continuación te mostramos dónde puedes encontrar estas sucursales en la provincia aragonesa.

Oficina Adeslas en paseo Teruel, Zaragoza

Paseo Teruel, 38
50004, Zaragoza

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Oficina Adeslas en paseo de la Constitución, Cuarte de Huerva

Paseo de la Constitución, 6
50410, Cuarte de Huerva

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Oficina Adeslas en av. Zaragoza, Utebo

Av. Zaragoza, 56-58
50180, Utebo

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:30 – 19:30
Viernes09:00 – 14:00

Cuadro médico Adeslas en Zaragoza

El cuadro médico de una compañía aseguradora es fundamental porque establece toda la red de centros, clínicas y especialistas a los que tienen acceso los asegurados por disponer de una póliza con dicha entidad.

Dentro de todas las asegurados que hay en la actualidad, Adeslas se caracteriza por disponer de uno de los cuadros médicos más amplios del mercado, con más de 43.000 facultativos, más de 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios.

Por ello, si adquieres un seguro médico Adeslas sabes que estás recibiendo la mejor atención médica, en clínicas que incluyen las últimas innovaciones tecnológicas y la asistencia más personalizada; de esta manera, no tienes que desplazarte durante horas para acudir a una simple consulta médica.

¿Vives en Zaragoza? A continuación te mostramos el amplio cuadro médico al que puedes acceder los asegurados Adeslas:

Te ayudamos a elegir tu seguro

Escoger un seguro de salud privado es una tarea muy difícil, puesto que existe una amplia variedad de opciones y es importante elegir la póliza que mejor se adapta a tus deseos y necesidades.

Si apuestas por un seguro Adeslas, sabrás que puedes escoger la póliza perfecta para ti y para los tuyos; además, si no sabes cuál elegir puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te ayudarán y te asesorarán acerca de cuál es el seguro que mejor se adapta a tu situación y a tus necesidades.

¿A qué estás esperando? La salud privada de mayor calidad y al menor precio está más cerca de lo que te imaginas, ¡Llámanos!

Llámame gratis