asisa-logo
LogoAseguramosSalud

Comparativa ASISA Empresas vs. Adeslas Empresas

Independientemente de si se trata de una Pyme o de una gran empresa, en ambos casos es fundamental contar con trabajadores que estén contentos y que estén motivados a la hora de realizar sus funciones diarias. Por eso, la mayoría de los empresarios optan por adquirir un seguro médico privado.En la actualidad, de todos los que hay en el mercado destacan Adeslas Empresas y ASISA Empresas; por eso, a continuación te vamos a mostrar todas las diferencias entre estos seguros, para que puedas escoger el que mejor se adapta a ti.

Calcular precios

La mejor forma de reducir el absentismo laboral y mejorar el clima de trabajo de una empresa es con un seguro médico privado; de esta forma, tus trabajadores faltarán menos y, al mismo tiempo, mejorará su productividad.

Por otro lado, también ayuda a mejorar la imagen de un negocio de cara a los empleados y con la competencia. Por ello, la mayoría de las empresas apuestan por adquirir un seguro médico privado para sus trabajadores. Dentro de la amplia variedad de pólizas que hay en el mercado destacan Adeslas Empresas y ASISA Empresas.

Coberturas de estos seguros

Tanto Adeslas Empresas como ASISA Empresas incluyen todas las coberturas médicas necesarias para garantizar la salud de los trabajadores; de esta forma, tus empleados tendrán siempre el mejor estado de salud y esto reducirá el absentismo laboral.

Banner Adeslas

Además, en ninguno de los dos casos cuenta con copagos; de esta forma, los asegurados no tendrán que abonar absolutamente nada por la utilización de los servicios incluidos en sus pólizas. A continuación te mostramos las principales coberturas de ambos seguros:

Seguros médicos

asisa-logo

LogoAseguramosSalud

Medicina general

Atención médica incluida así como los medios diagnósticos.

Atención médica general, pediatría, puericultura y enfermería.

Hospitalización y cirugía

Habitación individual con cama para el acompañante.

Habitación individual con cama para el acompañante. UVI sin límite de tiempo.

Embarazo y parto

Preparación al parto y cobertura durante el embarazo.

Pruebas prenatales, preparación al parto, anestesia epidural e incubadora.

Cuadro médico

Más de 40.000 profesionales a tu disposición.

Formado por más de 43.000 especialistas.

Trasplantes

Córnea y médula ósea.

Córnea, corazón, pulmón y riñón, entre otros.

Otras coberturas

Traslado en ambulancia incluido.

Prestación por Incapacidad Temporal incluida.

Otras ventajas

Atención telefónica 24 horas.

Atención telefónica 24 horas.

Diferencias entre Adeslas Empresas y ASISA Empresas

La principal diferencia entre ambas pólizas la podemos encontrar en el número mínimo de asegurados que es necesario para adquirir estos seguros; en el caso de ASISA, la compañía establece un mínimo de 50 trabajadores para esta póliza. Por su parte, Adeslas Empresas está pensado para negocios desde 5 a 99 empleados.

Otra de las diferencias entre Adeslas Empresas y ASISA Empresas es el cuadro médico; la compañía líder del sector, Adeslas, pone a tu disposición a más de 43.000 profesionales repartidos en más de 1.100 centros concertados y 27 propios.

Por su parte, ASISA Empresas cuenta con un cuadro médico formado por más de 40.000 trabajadores distribuidos en 1.000 centros concertados; de esta manera, los asegurados Adeslas pueden disponer de un cuadro médico más amplio y es más probable que el especialista que deseen trabaje para la compañía.

Por otro lado, Adeslas Empresas destaca porque permite a sus asegurados disponer de la Prestación por Incapacidad Temporal; además, el tomador puede deducirse el IRPF al disponer de esta póliza. Por el contrario, con ASISA Empresas solo puedes deducir la adquisición del seguro en el Impuesto de Sociedades.

Por todo ello, si deseas tener un seguro completo que te garantice el mejor cuidado para tus trabajadores la mejor opción es que apuestes por Adeslas Empresas. Además, si tienes cualquier duda o no sabes cuál es el seguro médico que más se adapta a tus necesidades, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

En Aseguramos Salud estamos especializados en las pólizas de salud privadas y podemos ayudarte a escoger el seguro que necesitas según tus necesidades y las características de tu empresa y de tus trabajadores. No esperes más y hazte ahora con el producto que te ayudará a mejorar la imagen de tu negocio y te ayudará a retener el talento de tu empresa.

Comparativa ASISA Empresas vs. Adeslas Empresas

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

Calcular precios