Caser
LogoAseguramosSalud

Comparativa Caser vs. Adeslas

Adeslas es una de las compañías aseguradoras con más peso en el mercado español, lleva más de 50 años. Dentro de sus pólizas destacan los seguros de salud; estas pólizas son muy completas y disponen de distintos presupuestos pensados para cubrir todas tus necesidades. Por su parte, Caser comenzó a comercializar seguros de salud privados en 2008 y, en la actualidad, tiene una amplia variedad de pólizas; desde ambulatorias con copagos hasta un seguro mixto con reembolso de gastos médicos para algunas especialidades. En ambos casos, puedes acceder a una amplia cobertura médica, aunque existen diferencias entre ambos que pueden ayudarte a escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

Calcular precios

¿Qué tienes que saber para contratar un seguro médico?

Tanto Caser como Adeslas disponen de una póliza sencilla que no incluye hospitalización, Caser Salud Inicia y Adeslas Básico Familia. Ambos seguros ofrecen coberturas como: especialidades médicas, sesiones de psicología, medicina general y programas para el parto.

Del mismo modo, ambas compañías cuentan con seguros más completos, con coberturas como la hospitalización y las cirugías, así como urgencias hospitalarias. Además, una de las principales diferencias está en que el seguro Adeslas Plena Plus cuenta con urgencias domiciliarias, algo que la póliza de Caser no ofrece.

Un seguro con las mejores coberturas

A continuación, te mostramos las coberturas más destacadas de ambos seguros:

Seguros médicos

Caser

LogoAseguramosSalud

Medicina general

Acceso a pediatras y servicios de enfermería.

Acceso a puericultura, pediatría y enfermería.

Urgencias

Atención domiciliaria en todas sus pólizas.

Atención hospitalaria y domiciliaria, salvo en Adeslas Básico.

Tratamientos especiales

Oxigenoterapia, laserterapia, litroticia extracorpórea renal, aerosolterapia-ventiloterapiadiálisis, logofoniatría, quimioterapia y radioterapia.

Terapias respiratorias a domicilio, logopedia y foniatría, laserterapia, electrotermoterapia en rehabilitación, etc.

Hospitalización

Cualquier hospitalización sin límite de días. Habitación individual con cama para un acompañante.

Habitación individual con cama para un acompañante, con y sin intervención quirúrgica, con un límite de 50 días por año.

Pruebas diagnósticas

Acceso a todos los medios de diagnóstico habituales con la tecnología más avanzada.

Amplio abanico de especialidades médicas.

Especialidades

Acceso a especialidades de manera ilimitada.

Ofrece un amplio catálogo de especialidades médicas: ginecología, fisioterapia o dermatología, entre otras.

Otras coberturas

Planificación familiar, reproducción asistida y acceso a la red hospitalaria de Estados Unidos, entre otras.

Trasplantes de córnea y médula ósea, asistencia domiciliaria y psicología clínica, entre otras.

¿Qué póliza de seguros elegir?

En la dos compañías vas a encontrar un amplio catálogo de seguros médicos, aunque existen diferencias entre ellas, como por ejemplo la opción de reembolso.

Adeslas cuenta con dos pólizas con distintos límites de reembolso: Extra 150 Mil y Extra 240 Mil; además, dispone de un seguro mixto con un límite de 1 millón de euros, Adeslas Premier.

Todos estos productos incluyen coberturas similares y su principal diferencia radica en la cantidad de reembolso que puedes llegar a recibir.

Caser muestra una oferta más limitada; la compañía cuenta con un seguro mixto, Caser Salud Prestigio, en el que se reembolsa al paciente los gastos de farmacias, vacunas, ópticas y tratamientos dentales.

Por todo ello, podemos decir que Adeslas ofrece unas pólizas más completas y con mejores coberturas que Caser; por eso, si deseas adquirir un seguro médico con garantías lo más recomendable es que apuestes por Adeslas.

Comparativa Caser vs. Adeslas

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España.

Calcular precios