LogoAseguramosSalud
logo-cigna

Comparador de seguros Adeslas vs. Cigna

Tu salud y la de los tuyos es algo muy importante; por eso, los seguros de salud privados son la mejor opción contar con los mejores médicos sin necesidad de esperar las listas de espera de la Seguridad Social.Cigna es una empresa americana especializada en seguros de salud privado que, desde 1954, trabaja también en España.Por su parte, Adeslas es la compañía líder en seguros médicos en nuestro país; además, te ofrece un cuadro médico formado por más de 43.000 profesionales, el más amplio del país. Y no solo eso, Adeslas también dispone de más de 1.150 centros sanitarios concertados y 27 propios.

Calcular precios

¿Qué tienes que saber para contratar un seguro médico?

Tanto Cigna como Adeslas ofrecen una amplia variedad de coberturas en sus seguros de salud privados. Antes de elegir una opción para ti y para los tuyos, lo más recomendable es que analices sus coberturas y servicios adicionales.

Las dos compañías cuentan con una amplia variedad de pólizas pensadas para proteger la salud de sus asegurados. Por ello, ofrecen seguros con cobertura ambulatoria, integral y con opciones de reembolso; además, los dos seguros cuentan con garantía dental.

Cigna y Adeslas destacan por ofrecer unos planes de previsión y unas prestaciones pensadas para garantizar el bienestar de sus clientes. Por su parte, Adeslas dispone de la tarjeta Club Adeslas, para que sus clientes pueden acceder a innumerables ventajas y rebajas en más de 100 establecimientos repartidos por el país.

Medico especialista Adeslas con mascarilla

¿Qué póliza de seguros elegir?

Adeslas es la compañía líder en seguros de salud; al tener el cuadro médico más amplio y los precios más bajos, es la opción escogida por la mayoría de la población.

La empresa española pone a tu disposición a más de 43.000 profesionales y más de 1.150 centros concertados; por su parte, Cigna te da acceso a más de 28.000 trabajadores y cuenta con 900 clínicas y hospitales privados en España.

Otra de las principales diferencias entre ambas compañías reside en sus servicios adicionales. Cigna cuenta con una opción de Telemedicina 24 horas y la oportunidad de un asesoramiento y una segunda opinión médica.

Por el contrario, Adeslas ofrece un servicio de Orientación Médica Online, una segunda opinión médica y un gran catálogo de tratamientos especiales, desde homeopatía hasta criopreservación de las células madres del cordón umbilical.

En relación a la cobertura dental, Adeslas te ofrece una amplia variedad de servicios sin coste adicional y, en los que tienes que pagar, puedes disfrutar de hasta un 50% de ahorro. Independientemente de la opción que elijas, en Adeslas tendrás cubierta una amplia variedad de garantías como son las revisiones, consultas de diagnóstico, limpieza bucal, servicios de urgencias, ortopantomografía o radiografías, entre otras.

Por su parte, Cigna cubre en sus garantías básicas las primeras visitas, extracciones simples, radiografías, ortopantomografías y una limpieza bucal anual.

Un seguro con las mejores coberturas

Existe una gran variedad dentro de las coberturas de Adeslas y Cigna. A continuación te mostramos cuáles son algunas de sus mejores garantías y las principales diferencias entre ambas compañías aseguradoras:

Seguros médicos

LogoAseguramosSalud

logo-cigna

Especialidades

Atención personalizada en muchas especializaciones.

Acceso a diversas especialidades.

Hospitalización y cirugías

Habitación individual con tiempo ilimitado con cama para el acompañante y cirugía.

Hospitalización ilimitada, excepto psiquiatría  y UVI/UCI, en sus pólizas más completas.

Tratamientos especiales

Tratamientos como hemodiálisis y quimioterapia.

Procesos oncológicos, láser vascular y proctológico.

Reembolso de gastos médicos

Tres opciones distintas con diferentes límites de gastos: Extra 150 Mil, Extra 240 Mil y Adeslas Premier.

En los seguros Cigna Salud Reembolso Gold y Cigna Salud Reembolso Blue (básico).

Cobertura dental

Pueden adquirirse como un seguro único o como una garantía adicional.

Ofrecen una variedad de servicios gratuitos y otros con descuentos.

Embarazo y parto

Pruebas prenatales, preparación al parto y disposición de incubadora, si lo necesita la paciente.

Seguimiento del embarazo y preparación al parto.

Asistencia en el extranjero

Asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria.

Urgencias en viajes al extranjero.

Otras coberturas

Trasplantes, asistencia domiciliaria, segunda opinión médica y psicología clínica, entre otras.

Garantía de maternidad y recién nacido, cobertura del SIDA, segunda opinión médica.

Otras ventajas

Club Adeslas

Cigna +Salud.

Comparador de seguros Adeslas vs. Cigna

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España.

Calcular precios