LogoAseguramosSalud
logo-fiatc

Comparador de seguros Adeslas vs. FIATC

Desde su nacimiento, Adeslas se ha especializado en seguros de salud privados; por su parte FiATC comenzó siendo una compañía de pólizas de auto para los transportistas catalanes y, conforme fue aumentando, empezó a introducirse en el sector sanitario.Ambas compañías disponen de un extenso catálogo de productos de salud para que puedas elegir la opción que consideres más acertada para cubrir tus necesidades. También los dos ofrecen seguros médicos de reembolso y dentales, así como pólizas más básicas y con cobertura integral.

Calcular precios

¿Qué tienes que saber para contratar un seguro médico?

Ambas aseguradoras cuentan con pólizas de salud básicas y completas. FIATC cuenta con asistencia extrahospitalaria así como visitas, tratamientos, pruebas o pequeñas intervenciones que no requieren una hospitalización; además, dispone de opciones con y sin copago.

Por su parte, Adeslas tiene un seguro básico para aquellas garantías que no necesitan una hospitalización: enfermería, diagnóstico, medicina general o acceso a especialistas. En definitiva, en ambos casos estos seguros básicos no incluyen servicios de urgencias ni hospitalización.

Otro aspecto destacado de ambas aseguradoras es que te dan la posibilidad de contratar un seguro dental adicional; con estas coberturas se incluyen visitas, urgencias, higiene bucal, radiografías o estudios.

De la misma manera, ambas compañías ofrecen otras prestaciones a un bajo coste como implantes, ortodoncias, coronas de metal-porcelana o reconstrucciones coronarias, entre otros.

Además, las dos aseguradoras cuentan con pólizas de salud con o sin copago para que seas tú quien decida la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué póliza de seguros elegir?

Tanto Adeslas cómo FIATC cuentan con un amplio catálogo de seguros de salud, con grandes coberturas y ofertas. Por ello, aunque sus opciones son varias y tienen diferencias en lo que se refiere a las coberturas que ofrecen.

Por ejemplo, dentro del seguro dental, FIATC te ofrece un descuento que puede llegar hasta el 25%, en algunos servicios odontológicos; por su parte, Adeslas cuenta con un descuento de hasta el 50% en su modalidad Franquicia Dental Óptima.

Un seguro con las mejores coberturas

A continuación, te mostramos las principales coberturas y diferencias de los seguros de salud de Adeslas y FIATC:

Seguros médicos

LogoAseguramosSalud

logo-fiatc

Medicina primaria

Incluye servicios de urgencias, medicina general y enfermería.

Incluida en todos sus seguros.

Cobertura dental

Prestaciones sin coste y otras con un ahorro de hasta el 50%.

Descuento de hasta el 25% en las coberturas que no son gratuitas.

Hospitalización

En todos sus seguros, a excepción de Adeslas Básico Familia.

En todas sus pólizas menos la básica.

Segunda opción médica

Incluida.

Incluida.

Sin copago

Adeslas Plena Plus.

Cuenta con varios seguros: Medifiatc, Medifiatc Diagonal, Medifiatc Select y Medifiatc Base.

Otras coberturas

Asistencia sanitaria en el extranjero y acceso a pruebas prenatales.

Seguimiento del  embarazo y parto.

Comparador de seguros Adeslas vs. FIATC

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España.

Calcular precios