Sanitas logo
LogoAseguramosSalud

Comparativa Accesmedic Agrupació vs. Adeslas Básico Familia

Las listas de espera de la Seguridad Social son el motivo principal por el que la mayoría de las personas adquieren un seguro de salud privado. En este post te vamos a mostrar todas las diferencias entre una póliza Agrupació y otra Adeslas: Accesmedic vs. Adeslas Básico Familia.

Calcular precios

Acudir al médico cuando lo necesitas, sin tener que esperar absolutamente nada, es una de las razones que llevan a la mayoría de las personas a adquirir un seguro de salud privado. Dentro de la amplia variedad de opciones que hay en el mercado, destacan las pólizas Accesmedic y Adeslas Básico Familia.

Agrupació y Adeslas son dos compañías aseguradoras con una larga trayectoria en nuestro país; por eso, disponen de una amplia variedad de seguros para que todo el mundo pueda escoger la póliza que mejor se adapta a sus necesidades.

Características de estos seguros

Estas pólizas están pensadas para esas personas que requieren una asistencia médica sin esperas. Tanto Agrupació como Adeslas disponen de un amplio cuadro médico; la aseguradora catalana cuenta con más de 40.000 especialistas mientras que Adeslas dispone de más de 43.000 trabajadores.

Banner Adeslas

Aunque la diferencia no es muy grande, unos 3.000 especialistas, destaca el hecho de que Adeslas tiene a sus trabajadores repartidos por todo el país mientras que Agrupació solamente los tiene en las principales provincias españolas.

También es fundamental destacar que ambos seguros están pensados para ofrecer una protección médica pensada para el cuidado diario; además, cuentan con algunos beneficios extra que te pueden ayudar a elegir entre una u otra.

Agrupació incluye en esta póliza tratamientos especiales de aerosolterapia-ventiloterapia, oxigenoterapia y laserterapia oftalmológica; además, permite disfrutar de hasta 25 sesiones anuales de rehabilitación.

Por su parte, Adeslas ofrece hasta 40 sesiones de Psicoterapia, rehabilitación y fisioterapia hasta que sea necesario y acceso a todas las especialidades médicas. La principal diferencia entre estas pólizas y otras más completas es que, en este caso, no incluyen tratamientos hospitalarios.

Diferencias de estos seguros

A continuación te mostramos las principales diferencias entre Completmedic Plus y Adeslas Plena Plus.

Seguros médicos

Sanitas logo

LogoAseguramosSalud

Especialidades

Acceso a sesiones de rehabilitación y otros tratamientos especiales.

Todas las especialidades médicas incluidas.

Embarazo y parto

Una revisión anual ginecológica.

Vigilancia durante todo el embarazo y realización de las pruebas prenatales necesarias.

Medios de diagnóstico

Análisis clínicos y radiografía simple, entre otras.

Análisis clínicos, estudios radiográficos, mamografía y pruebas genéticas.

Edad máxima de contratación del tomador

Hasta 64 años.

Hasta 70 años.

Medicina general y pediatría

Atención sanitaria general y enfermería. No incluye pediatría.

Atención médica primaria, pediatría, puericultura y enfermería.

Otras ventajas

App Agrupació

Club Adeslas

Copagos

Los copagos son la cantidad de dinero que una persona debe abonar cada vez que va a utilizar un servicio incluido dentro del seguro médico. La ventaja de los copagos, el hecho que lleva a la gente a contratarlos, es que permiten reducir el importe anual de la prima de la póliza.

Los copagos son perfectos para gente que no acude al médico con mucha frecuencia; de esta forma, cuando lo necesite puede acudir al especialista que desee sin miedo y al mes no le supondrá un elevado coste.

Tanto Accesmedic como Adeslas Básico Familia disponen de distintos copagos que hacen que las primas de estos seguros sean de las más bajas del mercado. A la hora de analizar los copagos es importante resaltar si las compañías cuentan con un límite máximo de copagos; es decir, que a partir de una cantidad determinada los asegurados pudieran continuar utilizando los servicios de la póliza sin tener que abonar nada más.

En este caso, es importante destacar que existen diferencias entre Adeslas Básico Familia y Accesmedic. En el primer caso, la empresa líder del sector sanitario privado cuenta con un límite máximo de 260€ anuales por asegurado; por su parte, la entidad catalana no establece ningún límite, por lo que los clientes tienen que pagar los copagos siempre.

Como puedes comprobar, existen muchas diferencias entre Adeslas Básico Familia y Accesmedic. Analizadas sus características principales podemos decir que Adeslas Básico Familia es una póliza más completa que Accesmedic; por ello, si quieres hacerte con un seguro médico privado básico lo más recomendable es que optes por Adeslas.

Comparativa Accesmedic Agrupació vs. Adeslas Básico Familia

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

Calcular precios