Seguros de Mascotas

Amazon o MediaMarkt
Tarjeta Regalo 50€

¡Contacta con nosotros!

¿Qué cubre el seguro de Mascotas?

SegurCaixa Mascotas es un producto destinado a cubrir los daños que le pueden surgir a tu mascota, animales felinos o caninos incluyendo los de raza peligrosa, a través de dos modalidades de contratación que ofrecen un producto flexible a las necesidades de cada cliente.

¿Qué ventajas tiene?

El principal aspecto que tenemos que destacar de este producto es la tranquilidad que nos aporta saber que nuestra mascota esta asegurada en caso de robo, responsabilidad civil y la protección de su salud.

¿Por qué este seguro y no otro?

Porque es un producto que está pensado para clientes que quieran unas coberturas completas a un mejor precio, clientes que quieren asegurar su mascota.

Y trabajamos para ofrecerte la mejor calidad en nuestro servicio. Ponemos a tu disposición una amplia red de profesionales veterinarios para garantizar un buen servicio las 24 horas del día.

También ofrece coberturas de Responsabilidad Civil y Robo de la mascota asegurada, además de una protección de su salud.

SegurCaixa Mascotas

SegurCaixa Mascotas

Dos modalidades de contratación

Amplias coberturas

Incluidas razas peligrosas

¿Por qué superamos a los competidores?

Porque el producto de SegurCaixa Mascotas es un seguro de calidad, es un producto con amplias coberturas y con servicios superiores a los ofrecidos por la competencia, la resolución de los siniestros es muy sencilla y la respuesta es de forma ágil y eficaz, lo más importante para nosotros es la cercanía con el cliente y que el el asegurado solo tenga que realizar una llamada de teléfono en caso de imprevisto y nosotros nos encargaremos de solucionar todos los problemas que puedan surgir

Calidad y Precio

SegurCaixa Mascotas es un seguro con garantías de calidad a un precio reducido y personalizado para cada animal, felino o canino, incluyendo las razas peligrosas, con unas amplias coberturas y dos modalidades de contratación

¿A quién puede serle útil este seguro?

Es un producto destinado para todos aquellos clientes propietarios de una mascota (felina o canina) y quieran asegurar su salud, proporcionándole una tranquilidad y su vez, asegurar el robo y responsabilidad civil que pueda derivar del mismo.