Seguros de Electrodomésticos

Protege todos tus electrodomésticos y bienes de ocio

Con una asistencia de calidad los 365 días del año

NUEVAS contrataciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Te llamamos de inmediato

¿Qué cubre el seguro de Electrodomésticos?

SegurCaixa Electrodomésticos esta destinado a cubrir los Electrodomésticos y bienes de ocio de su vivienda ante cualquier imprevisto que pueda surgir, bien mediante reparación o mediante indemnización del aparato sino tuviera reparación posible.

¿Qué ventajas tiene?

La principal ventaja que nos aporta este producto es la tranquilidad de saber que nuestros electrodomésticos o bienes de ocio están cubiertos y no tendremos que afrontar las costosas reparaciones o la sustitución de los mismos en el caso de no poder ser reparados.

¿Por qué este seguro y no otro?

Porque eligiendo este producto contratas tranquilidad, cercanía y confianza con una tarifa reducida garantizando la protección de nuestros electrodomésticos y bienes de ocio, y en caso de siniestro le atenderemos simplemente realizando una llamada de teléfono las 24 horas del día, los 365 días del año incluyendo los festivos.

Segurcaixa Electrodomésticos

Segurcaixa Electrodomésticos

desde: 120€ / mes

Protege tus electrodomésticos y bienes de ocio

Calidad de reparación con los mejores profesionales

Indemnización cuando no sea posible su reparación

Calidad y Precio

SegurCaixa Electrodomésticos es un producto de calidad con una tarifa reducida de 120€ al año, además te ofrece varias modalidades de pago.

¿A quién puede serle útil este seguro?

Este seguro es útil para todo propietario o inquilino de una vivienda, que quiera asegurar la tranquilidad de tener cubiertos todos los electrodomésticos y bienes de ocio de los que disponga y no tener que afrontar una costosa reparación o sustitución de los mismos ante cualquier imprevisto.