Oficinas Adeslas en Pontevedra

Si vives en Pontevedra, o en cualquier localidad de la provincia, y estás buscando la sucursal Adeslas más cerca de ti, en Aseguramos Salud ponemos a tu disposición el listado completo con todas las oficinas Adeslas en Pontevedra a las que puedes acudir.

Oficinas Adeslas en Pontevedra

Además de incluir el directorio completo con todas las oficinas Adeslas en Pontevedra, en nuestro listado también encontrarás el horario de cada una de ellas, para que no acudas a la más cercana a tu vivienda y se encuentra cerrada en ese mismo momento.

Oficina Adeslas en Rúa de García Barbón, Pontevedra

Rúa de García Barbón, 20
36201, Pontevedra

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:30 – 18:30
Viernes08:30 – 14:30

Oficina Adeslas en Avenida Juan Carlos I, Vilagarcía de Arousa

Avenida Juan Carlos I, 23
36600, Vilagarcía de Arousa

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:30 – 13:30
16:00 – 19:00
Viernes09:30 – 14:00

Cuadro médico Adeslas en Pontevedra

A la hora de adquirir un seguro médico privado, uno de los factores más importantes es el cuadro médico de la compañía; es decir, los especialistas, centros y hospitales a los que tienes acceso por disponer de una póliza de esa aseguradora.

Es fundamental contar con una compañía aseguradora que disponga de un amplio cuadro médico; de esta forma, sabrás que no tendrás que esperar para acudir al especialista que deseas y podrás escoger el profesional que quieres que te atienda en cada momento.

Dentro de todas las compañías aseguradoras destaca Adeslas por disponer de uno de los cuadros médicos más amplios del sector; en la actualidad, la entidad cuenta con más de 43.000 profesionales repartidos en más de 1.100 centros y hospitales distribuidos por todo el país.

Si vives en Pontevedra y quieres saber a qué especialistas o centros de salud puedes acceder con tu póliza Adeslas no te preocupes, a continuación te mostramos cuál es el cuadro médico de la compañía en Pontevedra.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Elegir un buen seguro médico privado te ayudará a evitar muchos dolores de cabeza; de esta forma, no tendrás que pagar por consultas externas porque no las cubra tu seguro y no tendrás que pagar de más por coberturas que no vas a utilizar en la vida.

Adeslas Pontevedra dispone de una amplia variedad de pólizas para elegir; para hogares unifamiliares, familias numerosas, autónomos, empresas o personas mayores.

Para escoger el mejor seguro de salud privado en Pontevedra para ti lo más recomendable es que te pongas en contacto con cualquiera de nuestras oficinas Adeslas Pontevedra; desde Aseguramos Salud Pontevedra te ayudaremos a escoger la póliza perfecta para ti y para los tuyos.

Principales coberturas que ofrecen en las oficinas Adeslas Pontevedra

¿Sabías que no todas las compañías de seguros en Pontevedra ofrecemos los mismos servicios en nuestras pólizas sanitarias? Estos son los principales marcadores que diferencian un seguro de salud Adeslas Pontevedra de cualquier otro en la capital o en nuestra provincia.

  1. Medicina Preventiva: los seguros médicos privados Adeslas Pontevedra incluyen, además de las bases, revisiones ginecológicas y urológicas.
  2. Para mujeres embarazadas, la póliza contratada en las oficinas Adeslas Pontevedra gestionan las pruebas prenatales y preparaciones al parto.
  3. Incluimos Tratamientos especiales: Servicios como hemodiálisis para insuficiencias renales agudas o crónicas que en otros seguros de salud en Pontevedra desaparecen.
  4.  Cobertura dental: además de la limpieza bucal al año, están cubiertas extracciones y otras curas estomatológicas.
  5. Asistencia en viaje.
  6. Reembolso de gastos.
  7. Psicoterapia: 20 sesiones al año; 40 sesiones para desequilibrios alimenticios.

Además, nuestro trabajo no acaba ahí y si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros; nuestros agentes Adeslas Pontevedra estarán encantados de ayudarte.

Del mismo modo, al ser agentes exclusivos Adeslas te ofrecemos el precio más bajo para tu seguro médico. ¿Quieres cuidar tu salud al precio más bajo, ese que nunca te habías imaginado? ¡Llámanos y descúbrelo!

Llámame gratis