Oficinas Adeslas en Ferrol

¿Quieres acudir a una oficina Adeslas en Ferrol? En nuestro directorio encontrarás todas las sucursales de la compañía líder del sector médico privado en Ferrol.

Oficinas Adeslas en Ferrol

Una de las ventajas de Adeslas es que siempre están a tu disposición para atenderte; de esta forma, puedes acudir a una sucursal cerca de ti para solucionar cualquier duda. Por otro lado, si quieres adquirir un seguro médico privado y no quieres acudir a una oficina, en Aseguramos Salud te ayudaremos a elegir la mejor póliza para ti.

Si quieres acudir a una oficina Adeslas en Ferrol no te preocupes, a continuación te mostramos el directorio más completo con todas las sucursales que la compañía líder pone a tu disposición en Ferrol.

Oficina Adeslas en Rúa Terra, Ferrol

Rúa Terra, 66
15402, Ferrol, A Coruña

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes08:00 – 21:00

Clínica dental Adeslas en c/ Rubalcava, Ferrol

Calle Rubalcaba, 19
15402, Ferrol, A Coruña

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes09:00 – 14:00
16:00 – 21:00

Cuadro médico Adeslas en Ferrol

El cuadro médico es muy importante a la hora de escoger un seguro de salud privado, ya que de él depende el número y la profesionalidad de los especialistas a los que puedes acceder.

Una de las ventajas de adquirir un seguro de salud privado es que te ayuda a eliminar las listas de espera de la Seguridad Social y te da la posibilidad de elegir el profesional que deseas que te atienda.

Adeslas pone a tu disposición el cuadro médico más amplio, formado por más de 43.000 especialistas distribuidos en más de 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios. Por eso, si quieres apostar por un seguro médico privado lo mejor es que apuestes por Adeslas; a continuación te mostramos el cuadro médico que la compañía pone a tu disposición en Ferrol.

Te ayudamos a elegir tu seguro

La elección de un seguro médico privado no es una tarea fácil, ya que, en la actualidad, existe un amplio catálogo de opciones donde escoger. Adeslas es la compañía líder del sector y, por ello, cuenta con la mayor variedad de alternativas para ti; por eso, lo mejor es que apuestes por Adeslas a la hora de escoger tu seguro médico privado.

Si no sabes que seguro escoger lo mejor es que apuestes por una póliza Adeslas. En Aseguramos Salud puedes encontrar la mayor variedad de opciones al precio más bajo; además, todos nuestros asesores son agentes exclusivos Adeslas, por lo que conocen todas las características de las pólizas de la compañía líder del sector.

De esta forma, ellos pueden analizar tus necesidades y las de tu familia para elegir el seguro perfecto para ti. Da igual si quieres un seguro dental o uno con hospitalización médica, en Aseguramos Salud te ayudamos a elegir la mejor alternativa para ti. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos y hazte con la mejor póliza para ti!

Llámame gratis