Oficinas Adeslas en Córdoba

¿Vives en Córdoba y estás buscando la sucursal Adeslas más cerca de tu vivienda? En Aseguramos Salud te traemos el directorio más completo de oficinas Adeslas en Córdoba; de esta forma, solamente tienes que entrar y elegir la que tienes más cerca de tu domicilio.

Oficinas Adeslas en Córdoba

Si tienes que acudir a una oficina Adeslas en Córdoba pero no sabes cuál está más cerca de tu vivienda no te preocupes; en nuestro directorio encontrarás el listado más completo y actualizado de sucursales Adeslas en Córdoba.

Además, si no quieres acudir a la oficina siempre puedes ponerte en contacto con nosotros; nuestros asesores te resolverán todos tus problemas y te ayudarán durante la adquisición de tu seguro de salud privado Adeslas.

Oficina Adeslas en Paseo de la Victoria, Córdoba

Paseo de la Victoria, 31
14004, Córdoba

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Oficina Adeslas en C/ Jaime, Lucena

C/ Jaime, 1
14900, Lucena

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en Córdoba

A la hora de escoger un seguro de salud privado es importante apostar por una compañía que te otorgue un cuadro médico de confianza. En la actualidad, Adeslas es la aseguradora líder del sector y, por ello, pone a tu disposición el mayor número de especialistas dispuestos a ayudarte a proteger lo que más te importa: tu salud y la de los tuyos.

Adeslas dispone de un cuadro médico formado por más de 43.000 profesionales repartidos en 1.150 clínicas y hospitales concertados y 27 centros de salud propios. De esta forma, puedes estar en cualquier parte del país que tendrás la tranquilidad de poder acudir al especialista que deseas.

Si vive en Córdoba y quieres conocer el cuadro médico que Adeslas pone a tu disposición allí no te preocupes, a continuación te lo mostramos para que siempre sepas dónde acudir gracias a tu póliza Adeslas:

Te ayudamos a elegir tu seguro

Escoger un buen seguro de salud privado te ayudará a evitar las listas de espera de la Seguridad Social y tendrás la tranquilidad de que estás dejando tu salud en manos de los mejores especialistas; por eso, es muy importante escoger bien la póliza que deseas.

En la actualidad, Adeslas pone a tu disposición una amplia variedad de seguros médicos privados entre los que puedes elegir; de esta forma, puedes escoger la póliza que mejor se adapta a tus necesidades y que parece hecha a tu medida.

Si no sabés qué póliza escoger no te preocupes; en Aseguramos Salud te ayudamos a escoger el seguro perfecto para ti. Todos nuestros asesores son agentes exclusivos Adeslas; es decir, tienen los conocimientos necesarios para asesorarte y ofrecerte el seguro hecho a tu medida. ¿Quieres cuidar la salud de los tuyos sin pagar de más por tu seguro? ¡Llámanos ahora y empieza a disfrutar de las ventajas Adeslas!

Llámame gratis