Oficinas Adeslas en Burgos

¿Necesitas acudir a una sucursal Adeslas y no sabes dónde encontrar la más cercana a tu vivienda? En el siguiente listado verás todas las oficinas Adeslas en Burgos; no esperes más y localice la filial que esté más cerca de ti.

Oficinas Adeslas en Burgos

Si necesitas un listado completo con las oficinas Adeslas en Burgos no busques más; a continuación te mostramos todas las sucursales que la compañía líder del sector médico privado tiene en Burgos.

De esta forma, puedes escoger la oficina que esté más cerca de ti y no tendrás que viajar durante horas para realizar una simple consulta; además, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestros asesores te ayudarán y te resolverán todas tus dudas sobre cuál es el seguro médico más adecuado para ti y para tu familia.

Oficina Adeslas en Av. de la Paz, Burgos

Av. de la Paz, 11
09004, Burgos

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 18:30
Viernes09:00 – 14:30

Oficina Adeslas en Av. Ferial, Aranda del Duero

Av. Ferial, 1
09400, Aranda del Duero

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 18:30
Viernes09:00 – 14:30

Cuadro médico Adeslas en Burgos

Algunas de las ventajas de adquirir un seguro médico privado es que evitas las listas de espera de la Seguridad Social y puedes escoger el especialista que deseas que te atienda. El problema es que si eliges una compañía con un cuadro médico muy escaso, las alternativas para elegir son mucho menores y es posible que tengas que esperar para una simple consulta.

Por eso, lo más recomendable es apostar por una aseguradora como Adeslas; esta compañía es la líder del sector médico privado y, en la actualidad, dispone de más de 43.000 profesionales repartidos en 1.150 centros concertados y 27 propios distribuidos por todo el país. A continuación te mostramos todos los centros y especialistas Adeslas a los que puedes acceder en Burgos.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Apostar por Adeslas es optar variedad y calidad; al escoger un seguro de esta compañía, podrás elegir la póliza que mejor se adapta a tus necesidades. Además, si lo que quieres es pagar menos, lo más recomendable es que adquieras tu seguro en Aseguramos Salud.

Da igual si eres una empresa o un particular, nuestros asesores te ayudarán a escoger el mejor seguro para cuidar la salud e los que más te importan.

Somos agentes exclusivos de Adeslas y, por ello, lo sabemos todo sobre los seguros médico privados de la compañía; además, te garantizamos el mejor precio en todas las pólizas. ¿Quieres el mejor seguro médico al precio más bajo? ¡Llámanos!

Llámame gratis