Oficinas Adeslas en Baleares

¿Estás buscando la sucursal Adeslas más cercana a tu domicilio en las Islas Baleares? En Aseguramos Salud te traemos el directorio más completo con todas las oficinas Adeslas en Baleares; de esta forma, lo único que tienes que hacer es localizar la más cercana a tu domicilio.

Oficinas Adeslas en Baleares

A continuación te mostramos todas las oficinas Adeslas en Baleares; de esta forma, puedes escoger la sucursal más cercana a tu domicilio.

Oficina Adeslas en Carrer de Can Salat, Palma

Carrer de Can Salat, 2, bajo, Plaza Sant Antoni
07002, Palma

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes09:00 – 14:00

Oficina Adeslas en Passeig del Ferrocarril, Manacor

Passeig del Ferrocarril, 118B
07500, Manacor

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes10:00 – 13:00

Oficina Adeslas en Avinguda del Cid, Son Ferriol

Avinguda del Cid, 25, bajo
07198, Son Ferriol


Oficina Adeslas en Gran Vía Colom, Inca

Gran Vía Colom, 49 bajo,
07300, Inca


Cuadro médico Adeslas en Baleares

Uno de los pocos inconvenientes de vivir en un archipiélago, como pueden ser las Islas Baleares, es que el acceso a distintos servicios puede estar más limitado, puesto que es más complicado acudir a otras comunidades autónomas o a otras provincias para disfrutar de estas alternativas.

A la hora de adquirir un seguro de salud privado debes conocer cuáles son los servicios que ofrecen las compañías en las Islas Baleares; por eso, si lo que buscas es una póliza completa, adaptada a tus necesidades y con la mayor variedad de servicios y profesionales a tu disposición, lo más recomendable es que apuestes por Adeslas.

La compañía líder del sector pone a tu disposición a más de 43.000 especialistas repartidos en 1.150 clínicas y hospitales concertados y 27 centros de salud propios distribuidos por todo el país; de esta forma, no tienes que preocuparte por nada y podrás contar con el profesional que desees desde cualquier punto del territorio nacional.

A continuación te descubrimos todos los especialistas, clínicas y hospitales a los que puedes acceder con los seguros de salud Adeslas en Baleares.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Una de las principales características de las pólizas Adeslas es que están pensadas para adaptarse a todos tus gustos y necesidades; de esta forma, lo único que tienes que hacer es escoger el seguro perfecto para ti.

Por ello, si tienes dudas y no sabes qué seguro elegir no te preocupes; en Aseguramos Salud disponemos de un equipo de asesores especializados que te ayudarán a escoger la póliza perfecta para ti y te resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

¿Quieres un seguro médico privado de garantías al precio más bajo? Nosotros te ayudaremos a escoger la póliza perfecta, pero que no tengas que pagar ni un céntimo de más. ¡Llámanos!

Llámame gratis