Oficinas Adeslas

¿Necesitas la dirección de alguna de las oficinas Adeslas en tu provincia? No te preocupes, en nuestro listado puedes encontrar la sucursal más cerca de tu vivienda; da igual donde vivas, en nuestro directorio por provincias tienes toda la información que necesitas.

Para estar siempre cerca de ti y ofrecerte la atención que te mereces, Adeslas cuenta con 130 oficinas de atención al cliente, que cuentan con el personal cualificado para ayudarte en todo momento y repartidas por todo el territorio nacional para que siempre puedas tener a mano una oficina donde te ayuden o asesoren ante cualquier problema o duda que pueda surgirte.

Adeslas es la compañía líder en España de seguros de salud con las mejores condiciones del mercado, es la marca de seguros que le ofrece la mejor cobertura de salud privada, con una asistencia médica de calidad y una amplia gama de productos sanitarios, todo ello con condiciones especiales.

Actualmente tenemos a disposición de nuestros clientes más de 33.000 profesionales sanitarios y 1.100 centros de asistencia médica en toda España. Una amplia red para atender, de la manera más cercana, a todos nuestros asegurados.

Somos una compañía en constante innovación y firme en el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, cada día, más y mejores servicios, por ello trabajamos con los mejores centros hospitalarios que cuentan con las más novedosas técnicas para cuidar de tu salud.