Nueva Campaña Meses Gratis

  1. Ahora con la Campaña meses gratis ADESLAS disfruta de 1 mes gratis o de 2 meses gratis incorporando tu seguro dental con tu seguro de salud familiar y disfruta de 1 mes más gratis con tu renovación en 2019. Sabemos que la salud de tu familia es lo primero. Por eso, con nuestra campaña especial, cuidamos de lo que realmente te importa. Adeslas pone a tu disposición el mayor cuadro médico del país, más de 43000 profesionales y 1150 centros de asistencia médico asistencial para ofrecerte tranquilidad y plena confianza. Y como queremos que cuides de tu familia de la forma más fácil, te ofrecemos unas condiciones excepcionales. Aprovecha nuestra nueva campaña Meses Gratis.Campaña vigente para pólizas contratadas entre el 1/05/2018 y 31/07/2018.

    Lo mejor de la sanidad privada, por muy poco.

    Nos adaptamos a tus necesidades con diferentes modalidades de seguro para cuidar tu salud:

    • Asistencia sanitaria profesional sin cuestionario de salud con Adeslas Básico Familia
    • La cobertura más completa con o sin copagos  con Adeslas gama Plena:

    Cuida de tu sonrisa accediendo a un gran número de servicios sin coste adicional, como limpieza bucal o radiografías odontológicas, y ahorra hasta un 40% en tratamientos dentales con ADESLAS Dental Familia.

     Seguros en promoción

    Productos de asistencia sanitaria completa con los que consigues un mes gratis y otro mes con la renovación (2 meses gratis).

    Dentro de los seguros para particulares, entran en promoción los productos de la gama plena:

    Productos dentales con un mes gratis por contratación y otro mes con la renovación.

    Los productos en promoción para autónomos y empresas son:

    Productos en promoción que incluyen además de la asistencia sanitaria el seguro dental, por lo que le pertenecen 2 meses gratis y otro mes con la renovación. (3 meses gratis)

¡Contacta con nosotros!