Sanitas logo
LogoAseguramosSalud

Comparativa Más Salud vs. Adeslas Plena Plus

Si hay dos compañías aseguradoras reconocidas en España esas son, sin duda, Adeslas y Sanitas. Ambas empresas nacieron con la intención de ofrecer las mejores pólizas privadas a sus clientes y, por eso, cuentan con un amplio catálogo de seguros de distintas características.

Calcular precios

Dentro del amplio catálogo de seguros de Adeslas y Sanitas encontramos las opciones sin copagos; por ello, te mostramos todas las diferencias entre Más Salud y Adeslas Plena Plus.

Características Sanitas Más Salud

Sanitas Más Salud es una póliza sin copagos; de esta forma, no tendrás que desembolsar absolutamente nada por utilizar las coberturas de tu seguro. Dentro de las coberturas incluidas encontramos el acceso a la medicina primaria, a una amplia variedad de especialidades médicas y pruebas diagnósticas , así como a distintos métodos terapéuticos e intervenciones quirúrgicas.

Además, Sanitas pone a disposición de sus aseguramos a más de 40.000 profesionales y cientos de hospitales concertados y propios. De esta forma, puedes elegir entre una amplia variedad de especialistas, aunque las opciones son menores que si contratar un seguro de Adeslas.

Banner Adeslas

Coberturas de Adeslas Plena Plus

Por otro lado, Adeslas Plena Plus también es una póliza sin copagos que incluye todas las coberturas habituales de los seguros de la compañía; además, incluye una serie de coberturas complementarias de forma que el cliente puede disfrutar de ellas sin tener con un reembolso del 50%, como en el caso de la rehabilitación y la podología, entre otras.

También es importante destacar que Adeslas dispone de un cuadro médico formado por más de 43.000 especialistas y más de 1.150 centros médicos concertados y 27 propios; por todo esto, Adeslas es la compañía líder del sector.

¿Qué incluyen estos seguros?

A continuación te mostramos las principales características de Más Salud y Adeslas Plena Plus.

Seguros médicos

Sanitas logo

LogoAseguramosSalud

Medicina general

Incluida.

Incluida.

Especialidades

Acceso a una amplia variedad de especialidades médicas.

Gran variedad de especialidades médicas incluidas.

Urgencias

Hospitalización y urgencias incluidas.

Tanto en centros concertados como en el domicilio.

Reembolso de gastos médicos

No incluye.

50% de descuento en los gastos médicos en Podología, Rehabilitación y Fisioterapia, con límite de 200 y 500 euros, respectivamente.

Cobertura dental

Incluida. 25 servicios y un 21% de descuento en el resto de tratamientos.

Tratamientos bucodentales incluidos, sin límite de servicios.

Asistencia en el extranjero

Límite de 12.000€ anuales.

Límite de 12.000€ al año.

Otras coberturas adicionales

Hasta 12 sesiones de Podología.

Hasta 12 sesiones de Podología y hasta 40 de psicoterapia.

Otras ventajas

Área Mi Sanitas.

Club Adeslas.

Carencias y copagos

Las carencias y los copagos son dos factores fundamentales a la hora de analizar cuál es el seguro de salud privado que necesitas. Como hemos comentado antes, ni Más Salud ni Adeslas Plena Plus disponen de ningún tipo de copagos, por lo que la principal diferencia entre ambas pólizas radica en el período de carencias.

El período de carencias es el tiempo que debe pasar desde que una persona contrata un seguro hasta que puede comenzar a disfrutar de todas sus coberturas. En ambos casos los asegurados pueden acceder a la mayoría de los servicios desde el primer momento, aunque existen ciertos casos en los que se establece este período de carencias.

Por un lado, Más Salud dispone de distintos períodos de carencias:

  • 3 meses: intervenciones quirúrgicas ambulatorias.
  • 6 meses: pruebas diagnósticas complejas y psicología.
  • 8 meses: parto o cesárea, salvo en casos de parto prematuro.
  • 10 meses: vasectomía y ligadura de trompas, hospitalización e intervención quirúrgica no ambulatoria; también incluye los tratamientos terapéuticos complejos.

Por otro lado, Adeslas Plena Plus también dispone de determinados períodos de carencias para acceder a algunas especialidades:

  • 3 meses: intervenciones quirúrgicas ambulatorias, medios de diagnóstico de alta tecnología y tratamientos especiales.
  • 6 meses: ligadura de trompas y vasectomía y medios de diagnóstico complejos.
  • 10 meses: otros tratamientos especiales, hospitalización e intervención quirúrgica no ambulatoria o en hospital de día.

Además, es importante recordar que no se aplican estas carencias en caso de urgencia vital. Una vez analizadas todas las diferencias entre ambos seguros, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo? Comienza a disfrutar desde ya del mejor seguro de salud privado.

Comparativa Más Salud vs. Adeslas Plena Plus

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

Calcular precios