Nuevas contrataciones: 911 224 963
Bajas y autorizaciones: 900 50 50 40
Agente Exclusivo Adeslas » Nuestro Blog » adeslas » Implantes y prótesis quirúrgicas con tu seguro médico Adeslas
 
        Por Pedro Cobo, agente exclusivo Adeslas
Publicado el agosto 16, 2019 | Actualizado el julio 29, 2019
Si por un accidente o lesión debes someterte a una intervención quirúrgica y, después, necesitas realizarte un implante o ponerte una prótesis, los seguros de salud de Adeslas incluyen estas coberturas.
Para asegurar que los pacientes cuentan con los mejores implantes, estas prótesis quirúrgicas son suministradas por empresas concertadas por la propia compañía.
Esta cobertura incluye, previa prescripción de un especialista de tu cuadro médico de la aseguradora, la prótesis interna y los materiales que deben utilizarse para su implantación.
Estos implantes o prótesis pueden realizarse según en distintas especialidades sanitarias: cardiovasculares, osteoarticulares, mama, oftalmológico, quimioterapia o implantes reparadores.
Para poder acercarse a todos los bolsillos y familias, los seguros de salud de Adeslas que incluyen esta cobertura de implantes y prótesis quirúrgica son variados. Podemos encontrar desde seguros con copagos hasta seguros sin copagos destinados a empresarios.
Lo primero que hay que saber es si nuestro seguro incluye este tipo de cobertura; para ello, hay que analizar correctamente el contrato que firmamos con la aseguradora.
Una vez hemos confirmado que sí que la incluye, es posible que estén establecidos unos periodos de carencia, durante los cuales no podemos utilizar estos servicios, o un importe máximo de coberturas.
Esto último significa que, una vez superada esa cantidad, será el propio paciente el que tiene que hacer frente a los gastos.
Por otro lado, la cobertura de malla abdominal esta exclusiva cuando es por razones estéticas y no médicas; tampoco se incluyen las prótesis ortopédicas o auditivas.
Al igual que cualquier otra cobertura de un seguro de salud, o cualquier otro seguro, debes tener en cuenta las inclusiones y exclusiones que aparecen en el contrato. Aún así, las inclusiones generales que suelen aparecen para este tipo de intervenciones médicas son:
Aún así, lo mejor que puedes hacer es solicitar un presupuesto en el que puedas ver las coberturas que, según tu caso y tus intereses, pueden beneficiarte.
 
            
Deja una respuesta