Nuevas contrataciones: 911 224 963
Bajas y autorizaciones: 900 50 50 40
Mejor precio garantizado
Te devolvemos hasta 150 € / asegurado
Llámanos al 911 224 963 o Te llamamos
Pedro Cobo, tu agente exclusivo Adeslas, confianza y servicio
Adeslas te ayuda a cuidar de tu salud y de la de tu familia
Si quieres información, te llamo sin compromiso
Se trata de un seguro destinado a defender las necesidades y derechos del asegurado, garantizando en todo momento la protección de sus intereses dentro del ámbito de la actividad económica que éste desarrolle.
¿Qué hablan de nosotros?
Estas son algunas de las últimas reseñas que han realizado de nosotros, su agente aliado, nuestros clientes.
Profesor
Les dices qué estás buscando y lo que necesitas y ellos te ofrecen justo lo que más te conviene, ni más ni menos
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
Informática
Me dejé aconsejar y justo me ofrecieron lo que necesitaba.
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
Funcionario
Te olvidas del papeleo, porque lo hacen ellos. Más fácil y sencillo imposible!
★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★
Las coberturas que ofrece esta póliza son de gran utilidad y aplicables desde el primer momento de la contratación: puede hacer uso de la consulta telefónica en cualquier momento, sin necesidad de que se produzca un siniestro. Se trata de un producto que se oferta con una prima muy baja y sin suscripción, solo se solicita el número de trabajadores y la actividad.
Porque NO existe en el mercado ningún otro producto que agrupe en un solo producto todas las coberturas que ofrece este seguro de Protección Jurídica, además, no solo cubre al asegurado sino también a sus asalariados, y proporciona tranquilidad puesto que pone en manos de profesionales especialistas problemas que puedan sobrevenir de la actividad empresarial.
Porque nuestras coberturas son únicas y ofrecemos una protección jurídica de calidad asegurando al tomador y los trabajadores del mismo, con dos modalidades de contratación y modulando las coberturas según sus necesidades.
Es un seguro destinado para aquellas empresas que quieran disponer de la tranquilidad que supone tener una protección jurídica para su negocio y sus asalariados (si los tuviera) en aquellas cuestiones jurídicas relacionadas con la actividad económica que realicen.