Cuadro médico Adeslas MUFACE 2020/2021

¿Eres funcionario? ¿Trabajas en la Administración Pública y dispones de un seguro de salud Adeslas MUFACE? A continuación te mostramos cuál es el cuadro médico Adeslas MUFACE 2020/21 y cuáles son las ventajas de disponer de estas pólizas privadas.

¿Para quién está destinado el cuadro médico Adeslas MUFACE?

Una de las mutualidades más importantes de España, junto a Isfas y Mugeju, es MUFACE; a cualquiera de estas tres se pueden afiliar todos los trabajadores de la administración pública. Además de poder afiliarse los funcionarios, también pueden disfrutar de estos servicios:

  • Cónyuge del mutualista: también puede hacerlo si es su pareja de hecho.
  • Descendientes: incluidos hijos adoptivos y hermanos.
  • Ascendientes: independientemente de su condición legal.
  • Personas relacionadas con el mutualista: en función de lo acordado con el Régimen General de la Seguridad Social.
  • Viudos y huérfanos de los mutualistas.
  • Abandonados por el padre o madre mutualista.

Cuadro médico Adeslas MUFACE 2020/2021

El cuadro médico Adeslas MUFACE dispone de los servicios integrales de la compañía; además, incluye a todos los profesionales y centros y clínicas concertados y propios que la aseguradora pone a disposición de sus pacientes.

Adeslas es la compañía líder del sector médico privado; por eso, pone a tu disposición el cuadro médico más amplio para todos sus asegurados. En la actualidad, la aseguradora dispone de un cuadro médico formado por más de 43.000 profesionales y más de 1.150 centros concertados y 27 propios.

De esta forma, si apuestas por un seguro Adeslas MUFACE puedes disfrutar de los mejores profesionales, siempre a tu disposición.

Ventajas

Además de todas las ventajas de disponer de los seguros médicos Adeslas, al disponer de una póliza Adeslas con MUFACE, puedes disfrutar de estos beneficios:

  • Videoconsulta o teleconsulta: de esta manera, puedes recibir la atención de cualquier profesional independientemente de dónde te encuentres.
  • Chat: puedes realizar cualquier consulta, de lunes a domingo, de 9 a 20:00 horas, a través del chat médico.
  • Segunda opinión médica: si quieres saber la opinión de otro profesional, puedes solicitar este servicio adicional y constatar los datos con los mejores especialistas, especialmente en casos de enfermedad grave.
  • Póliza dental mutualista: si adquieres el servicio dental, puedes obtener un 15% de descuento y ahorrar en tus tratamientos dentales.
  • Portal de prevención y gestión de crónicos: estos planes están creados, específicamente, para ayudarte a controlar tus enfermedades crónicas.
  • Cirugía refractiva: los asegurados Adeslas MUFACE disponen de descuentos para sus operaciones de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

En cualquier caso, es recomendable que consultes las condiciones de la póliza Muface de Adeslas, para saber si existe algún tipo de copago o algún período de carencia; además, debes saber que los servicios de fisioterapia y psicoterapia pueden disponer de un límite de sesiones gratuitas.

En definitiva, si eres funcionario y quieres disponer de un seguro de salud Adeslas, en Aseguramos Salud podrás encontrar todas las pólizas de la compañía y, además, te ofrecemos el precio más bajo. No esperes más y disfruta del cuadro médico Adeslas MUFACE más amplio.

Llámame gratis