Seguro de Protección Jurídica Autónomos

Contrata tranquilidad para tu empresa

Con los mejores profesionales especializados

Amplias coberturas en dos modalidades de contratación

 

¡Contacta con nosotros!

¿Qué cubre el seguro de Protección Jurídica?

Es un seguro destinado a defender las necesidades y derechos del asegurado, así como ofrecerle asesoramiento, para la actividad mercantil que realicen en su vida profesional.

¿Qué ventajas tiene?

Las coberturas son de gran utilidad y aplicables desde el primer momento de la contratación de la póliza, que se adapta al cliente según el segmento al que éste pertenezca, modulando las coberturas a sus necesidades. Además puede hacer uso de la consulta telefónica en cualquier momento sin necesidad de que se produzca un siniestro.

¿Por qué este seguro y no otro?

Porque NO existe en el mercado ningún otro producto que agrupe en un solo producto todas las coberturas que ofrece este seguro de Protección Jurídica. Además no solo cubre al asegurado sino también a sus asalariados y proporciona tranquilidad puesto que pone en manos de profesionales especialistas problemas que puedan sobrevenir de la actividad empresarial.

¿Por qué superamos a los competidores?

Porque nuestras coberturas son únicas y se ofrecen con una prima muy baja, además de ofrecer una protección jurídica de calidad asegurando al tomador y los trabajadores del mismo.

¿A quién puede serle útil este seguro?

Es un seguro destinado para aquellos autónomos que quieran disponer de la tranquilidad que supone tener una protección jurídica para su negocio y sus asalariados si los tuviera, en aquellas cuestiones jurídicas relacionadas con la actividad económica que realicen.