LogoAseguramosSalud
Caser

Comparativa Adeslas Plena vs Seguro Integral de Caser

Adeslas es la compañía líder especializada en pólizas de salud en España. Dispone de una amplia oferta con una gran variedad de opciones para adaptarse a distintos precios y necesidades; Caser también cuenta con una amplia gama de seguros médicos privados.Dentro de sus productos más completos encontramos: Adeslas Plena y seguro Integral de Caser, dos de las pólizas que ofrecen mayores coberturas.

Calcular precios

¿Cómo funciona Adeslas Plena?

Adeslas Plena es uno de los seguros más completos de la compañía; se trata de una póliza de salud privada que incluye la atención médica y la hospitalización con copagos muy reducidos.

Dentro de sus principales coberturas encontramos: atención primaria, acceso a especialidades como rehabilitación y fisioterapia, medios diagnósticos, tratamientos especiales, asistencia sanitaria en el extranjero y asistencia de urgencias en el domicilio y en el centro médico.

Además, se encuentran incluidas 12 sesiones de Podología, 20 de psicoterapia y 40 de trastornos alimentarios anuales. Por su parte, Adeslas Plena cuenta con algunos periodos de carencia que, en algunos servicios, van de 3 a 10 meses.

Es posible complementar aún más el seguro añadiendo otras coberturas adicionales, como la opción de reembolso para ginecología y pediatría. Y, como cualquier producto Adeslas, te da acceso al Club Adeslas y a la posibilidad de disfrutar de ventajas extras que no encontrarás en todas las compañías.

Estetoscopio médico Adeslas

Caser Salud Integral

Por otro lado, Caser Integral te permite acceder a todos los servicios médicos característicos de la sanidad privada, como por ejemplo la hospitalización y las intervenciones.

Este seguro incluye todas las coberturas generales, a unos copagos muy reducidos; el principal inconveniente de este tipo de seguros es que dispone de períodos de carencia en algunas coberturas que te impedirán utilizar estos servicios, entre 6 y 24 meses.

¿Qué incluyen estos seguros?

Las principales coberturas y diferencias de Adeslas Plena y Caser Integral son:

Seguros médicos

LogoAseguramosSalud

Caser

Especialidades

Atención odontoestomatológica ( incluye una limpieza dental anual, curas estomatológicas y extracciones) psicología clínica por año y asegurado, y 12 sesiones de podología.

Ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, alergología, medicina interna, cardiología, oncología, entre otras.

Hospitalización y cirugías

Hospitalización ilimitada, excepto en psiquiatría donde se establece un máximo de 50 días al año por asegurado.

Hospitalización sin límite de tiempo, salvo psiquiatría con un límite de 60 días.

Tratamientos especiales

Terapias respiratorias a domicilio, hemodiálisis, litotricia renal, entre otras.

Aerosoleterapia, oxigenoterapia, diálisis (excepto para afecciones crónicas), logofoniatría ( como rehabilitación de intervenciones mayores de laringe), entre otras.

Reembolso de gastos médicos

50% de los gastos de rehabilitación, fisioterapia y podología hasta un máximo de 500 y 200 euros, respectivamente.

Caser incluye un listado de reembolsos que te permite recuperar hasta 200 euros anuales por asegurado.

Cobertura dental

No viene incluida, pero puedes añadir un tratamiento dental por muy poco.

Complemento bucodental incluido.

Asistencia en el extranjero

Asistencia médica, hospitalaria, farmacéutica o quirúrgica.

Asistencia médica en el extranjero.

Otras ventajas

Club Adeslas

Mi Salud.

Razones para quedarse con Adeslas Plena

Adeslas Plena ofrece innumerables ventajas para sus clientes. Los asegurados disfrutan de un trato personalizado y de determinados servicios extra como la atención odontoestomatológica, el acceso a sesiones de psicología clínica por año y podología en consulta.

Su lista de tratamientos especiales incluye una amplia variedad de procedimientos médicos como terapias respiratorias a domicilio, hemodiálisis, litotricia renal, quimioterapia, oncología radioterápica, ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas, laserterapia y tratamientos de logopedia y foniatría; también incluye transfusiones de sangre o plasma.

De las intervenciones incluidas destacan el trasplante de médula y de córnea, así como los estudios genéticos encargados de detectar las enfermedades. Al contratar Adeslas Plena podrás disfrutar de un amplio cuadro médico formado por más de 43.000 profesionales en más de 1.1500 centros sanitarios.

Seguro Dental opcional

Como tal, Adeslas Plena no incluye cobertura dental; aún así, la póliza permite a los asegurados disfrutar de diversas prestaciones como las extracciones, curas estomatológicas y una limpieza bucal anual.

En este caso, puedes adquirir un seguro dental con la póliza Adeslas Plena y acceder a más de 1.100 odontólogos que se encargarán de cuidar tu salud bucodental y la de tu familia. Además, disfrutarás de un 15% de descuento, por lo que la prima mensual te variará muy poco al mes.

Comparativa Adeslas Plena vs Seguro Integral de Caser

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España.

Calcular precios