Oficinas Adeslas en Zamora

¿Buscas la oficina Adeslas en Zamora más cerca de tu casa? ¿Necesitas acudir a una sucursal en la provincia y no sabes dónde está la más cercana a ti? En Aseguramos Salud te traemos el listado más completo con todas las oficinas Adeslas en Zamora.

Oficinas Adeslas en Zamora

A continuación te mostramos todas las oficinas Adeslas en Zamora a las que puedes acudir para resolver cualquier duda acerca de tu seguro de salud privado; además, incluimos el horario de la sucursal, para que sepas cuándo puedes ir y cuándo está cerrado.

Oficina Adeslas en av. de Víctor Gallego, Zamora

Av. de Víctor Gallego, 7
49009, Zamora

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 18:30
Viernes08:30 – 14:30

Cuadro médico Adeslas en Zamora

A la hora de adquirir un seguro de salud privado es muy importante analizar el cuadro médico de la compañía; es decir, la cantidad y la calidad de los especialistas, centros y hospitales que la aseguradora pone a disposición de sus pacientes.

De esta forma, sabrás si la compañía pone a tu disposición a los mejores profesionales o si, por el contrario, vas a tener que acudir a un especialista externo y, por lo tanto, abonar dicha consulta.

Además, es fundamental que los centros y hospitales que la compañía pone a disposición de sus pacientes cuenten con las últimas innovaciones tecnológicas; de esta manera, sabrás que si escoges una póliza de esa aseguradora podrás disfrutar de la mejor atención personalizada.

En cualquier caso, Adeslas destaca por ser la compañía con el mejor cuadro médico; en la actualidad, la entidad pone a disposición de sus pacientes a más de 43.000 facultativos y más de 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios.

De esta forma, sabes que puedes contar con los mejores especialistas en cualquier parte de España, lo que hace que sea mucho más fácil recibir la mejor atención personalizada en cualquier momento.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Escoger un buen seguro de salud privado es fundamental; de esta manera, sabrás que la póliza garantiza cubrir todas tus necesidades y que, ante cualquier consulta, estarás cubierto/a.

Para elegir el mejor seguro de salud privado para ti es necesario que este se adapte a tus necesidades; por eso, lo más recomendable es que apuestes por una póliza Adeslas. La compañía líder del sector pone a disposición de sus pacientes la mayor variedad de productos para que, de este modo, puedan elegir el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

Da igual si buscas un seguro médico para particulares, para personas mayores, para autónomos o para PYMES, en cualquier caso, en Adeslas puedes encontrar la mejor póliza para ti y para los que más te importante.

¿Quieres disfrutar del mejor seguro de salud privado al precio más bajo? Desde Aseguramos Salud te ayudamos a escoger la póliza perfecta para ti. No esperes más y ponte en contacto con nosotros. ¡Llámanos!

Llámame gratis