Oficinas Adeslas en Toledo

Toledo se caracteriza por ser la capital de Castilla La-Mancha y por albergar una importante historia árabe, judía y cristiana en su interior; por eso, son muchas las personas que acuden allí. Si vives en esta ciudad y quieres saber dónde está la sucursal Adeslas más cercana no te preocupes; a continuación te mostramos el listado más completo con todas las oficinas Adeslas en Toledo.

Oficinas Adeslas en Toledo

A continuación te mostramos el listado más completo con todas las oficinas Adeslas en Toledo; de esta forma, podrás acudir a la sucursal que deseas en cualquier momento.

Oficina Adeslas en av. de Irlanda, Toledo

Av. de Irlanda, 17
45005, Toledo

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes09:00 – 14:00

Oficina Adeslas en c/ Sor Livia Alcorta, Illescas

C/ Sor Livia Alcorta, 16 bajo
45200 Illescas

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:30 – 18:30
Viernes09:00 – 14:00

Oficina Adeslas en c/ Capitán Velarde, Talavera de la Reina

C/ Capitán Velarde, 1 bajo
45600, Talavera de la Reina

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:30 – 18:30
Viernes09:00 – 14:00

Cuadro médico Adeslas en Toledo

Un factor fundamental a la hora de adquirir un seguro médico privado es analizar el cuadro médico de la compañía; de esta forma, sabrás que si la entidad dispone de los mejores especialistas y sus centros y hospitales tienen las últimas innovaciones tecnológicas.

En la actualidad, Adeslas dispone de un amplio cuadro médico formado por más de 43.000 facultativos y más de 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios repartidos por todo el país; de esta forma, puedes acceder al especialista que deseas en cualquier punto del territorio nacional y no tendrás que realizar largos desplazamientos innecesarios.

Por ello, si vives en Toledo y deseas adquirir un seguro Adeslas, a continuación te mostramos todos los especialistas, centros y hospitales a los que ti

Te ayudamos a elegir tu seguro

¿Tienes un seguro de salud y no sabes si debes cambiarlo? A continuación te mostramos algunos factores que te indicarán que debes cambiar la póliza por otra que se adapte mejor a tus necesidades.

  • El cuadro médico no incluye al profesional que te gusta.
  • Tienes que desplazarte mucho hasta llegar al centro médico.
  • La póliza no te garantiza las pruebas diagnósticas que necesitas.
  • Los centros incluidos no disponen de las últimas tecnologías.
  • El cuadro médico no incluye profesionales de prestigio.
  • En tu zona los centros médicos son escasos.
  • No tienes una buena atención personalizada.

En cualquier caso, lo mejor es que cambies de seguro y que apuestes por uno Adeslas; de este modo, podrás disfrutar de todas las ventajas de las pólizas médicas privadas a un precio mucho más bajo.

Si quieres cuidar tu salud y la de los tuyos al precio más bajo, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros. ¡Llámanos ahora!

Llámame gratis