Oficinas Adeslas en Toledo

¿Vives en Toledo y tienes dudas sobre si te conviene o no contratar un seguro médico privado? Contratar un Seguro de Salud Adeslas es la mejor decisión. Nuestros Agentes Adeslas en Toledo te atenderán encantados en cualquiera de nuestras oficinas Adeslas en Toledo. 

¿Quieres tener la tranquilidad y la garantía de recibir la mejor asistencia médica y hospitalaria, sin listas de espera y con un trato cercano y personalizado?

¿Estás cansado de que la Seguridad Social te remita a especialistas a meses vista cuando el malestar lo sientes ahora?

¿Buscas el mejor cuadro médico privado de Toledo para tener la seguridad de que a ti y a tu familia os atienden los mejores especialistas?

Con los seguros de salud Adeslas Toledo te garantizamos todas las ventajas de la medicina privada en el momento que más lo necesites.

Oficinas Adeslas en Toledo

A continuación te mostramos el listado más completo con todas las oficinas Adeslas en Toledo; de esta forma, podrás acudir a la sucursal que deseas en cualquier momento.

Oficina Adeslas en av. de Irlanda, Toledo

Av. de Irlanda, 17
45005, Toledo

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes09:00 – 14:00

Oficina Adeslas en c/ Sor Livia Alcorta, Illescas

C/ Sor Livia Alcorta, 16 bajo
45200 Illescas

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:30 – 18:30
Viernes09:00 – 14:00

Oficina Adeslas en c/ Capitán Velarde, Talavera de la Reina

C/ Capitán Velarde, 1 bajo
45600, Talavera de la Reina

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:30 – 18:30
Viernes09:00 – 14:00

Cuadro médico Adeslas en Toledo

Un factor fundamental a la hora de adquirir un seguro médico privado es analizar el cuadro médico de la compañía; de esta forma, sabrás que si la entidad dispone de los mejores especialistas y sus centros y hospitales tienen las últimas innovaciones tecnológicas.

En la actualidad, Adeslas dispone de un amplio cuadro médico formado por más de 43.000 facultativos y más de 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios repartidos por todo el país; de esta forma, puedes acceder al especialista que deseas en cualquier punto del territorio nacional y no tendrás que realizar largos desplazamientos innecesarios.

Por ello, si vives en Toledo y deseas adquirir un seguro Adeslas, a continuación te mostramos todos los especialistas, centros y hospitales a los que ti

Te ayudamos a elegir tu seguro

¿Tienes un seguro de salud y no sabes si debes cambiarlo? A continuación te mostramos algunos factores que te indicarán que debes cambiar la póliza por otra que se adapte mejor a tus necesidades.

  • El cuadro médico no incluye al profesional que te gusta.
  • Tienes que desplazarte mucho hasta llegar al centro médico.
  • La póliza no te garantiza las pruebas diagnósticas que necesitas.
  • Los centros incluidos no disponen de las últimas tecnologías.
  • El cuadro médico no incluye profesionales de prestigio.
  • En tu zona los centros médicos son escasos.
  • No tienes una buena atención personalizada.

En cualquier caso, lo mejor es que cambies de seguro y que apuestes por uno Adeslas; de este modo, podrás disfrutar de todas las ventajas de las pólizas médicas privadas a un precio mucho más bajo.

Si quieres cuidar tu salud y la de los tuyos al precio más bajo, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros. ¡Llámanos ahora!

Llámame gratis