Oficinas Adeslas en Teruel

Si estás buscando la sucursal Adeslas en Teruel más cerca de tu vivienda no te preocupes; en Aseguramos Salud te traemos el listado completo con todas las oficinas Adeslas en Teruel.

Oficinas Adeslas en Teruel

Si estás buscando la oficina Adeslas más cerca de tu vivienda en Teruel no busques más; a continuación te mostramos todas las sucursales a las que puedes acudir en la provincia aragonesa.

Oficina Adeslas en c/ de Joaquín Costa, Teruel

C/ de Joaquín Costa, 7
44001, Teruel

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en Teruel

Elegir una compañía con un buen cuadro médico es fundamental; por eso, Adeslas dispone de un amplio número de profesionales, más de 43.000 facultativos, y de centros y hospitales, más de 1.150 concertados y 27 propios, para atender a todos sus pacientes y ofrecerles la mejor atención sanitaria.

A continuación te mostramos algunas de las ventajas de apostar por una compañía con un buen cuadro médico, como Adeslas:

  • Acceso a especialistas: al apostar por un amplio cuadro médico, como el que pone a tu disposición Adeslas; de esta forma, puedes escoger al profesional que deseas dentro de un amplio abanico de opciones.
  • Evitar listas de espera: al disponer de muchas opciones para escoger, los centros y los especialistas no están saturados y puedes recibir la mejor atención cuanto antes.
  • Servicios necesarios: es importante que, a la hora de adquirir un seguro de salud privado, la póliza te cubra las especialidades y las coberturas que deseas.
  • Centros cercanos: al tener distribuidas más de 1.150 clínicas concertadas y 27 hospitales propios, Adeslas está cerca de ti siempre que lo necesitas; de esta forma, evitarás desplazamientos innecesarios y podrás acceder a las consultas médicas con las últimas innovaciones tecnológicas.

Por todo ello, si deseas acceder a un buen cuadro médico lo más recomendable es que apuestes por Adeslas; por eso, a continuación te mostramos cuál es el cuadro médico que Adeslas pone a tu disposición en Teruel.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Tu salud es lo más importante y, por ello, debes cuidarla de la mejor manera posible; para ello, es fundamental contar con el mejor seguro médico privado. De esta forma, estarás poniendo tu salud en las manos de los mejores profesionales.

En cualquier caso, lo más recomendable es que adquieras un seguro Adeslas; de esta manera, sabrás que estás accediendo a los mejores especialistas, sin necesidad de desplazarte innecesariamente, al precio más bajo.

Si no sabes qué póliza elegir, desde Aseguramos Salud te ayudamos; de este modo, podrás cuidar tu salud y la de los tuyos con la póliza más adecuada en cada caso. Además, nuestros gestores son agentes exclusivos Adeslas; es decir, conocen perfectamente los seguros de la compañía y te pueden ofrecer la póliza perfecta al precio más bajo.

¿Quieres disfrutar del mejor seguro de salud privado al precio más bajo? ¿A qué esperas para llamarnos?

Llámame gratis