Oficinas Adeslas en Tarragona

¿Necesitas acudir a una oficina Adeslas en Tarragona? En Aseguramos Salud te traemos el listado más completo con todas las sucursales que puedes encontrar en la provincia catalana.

Oficinas Adeslas en Tarragona

¿Buscas la sucursal Adeslas más cerca de tu vivienda o de tu puesto de trabajo? A continuación tienes el directorio completo con todas las oficinas Adeslas en Tarragona.

Oficina Adeslas en c/ Rambla Nova, Tarragona

C/ Rambla Nova, 106

34001, Tarragona

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Oficina Adeslas en c/ Cronista Sessé, Tarragona

Carrer Cronista Sessé, 7
43002, Tarragona

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes09:00 – 15:00

Oficina Adeslas en Callejón de Sunyer, Reus

Callejón de Sunyer, 7
43201, Reus

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en Tarragona

Escoger una compañía con un buen cuadro médico es fundamental; de esta forma, sabrás si los profesionales a los que tienes acceso son los mejores o si los centros de salud disponen de las tecnologías más avanzadas para que puedas recibir la mejor atención médica.

Por ello, es muy importante antes de escoger un seguro de salud privado que analices cuál es el cuadro médico de la compañía. En este aspecto, Adeslas destaca de la competencia por disponer de un amplio cuadro médico formado por los mejores profesionales y por las clínicas que disponen de las últimas innovaciones tecnológicas.

En Adeslas dispones del mejor cuadro médico, formado por más de 43.000 facultativos y más de 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios; además, si deseas conocer cuáles son los profesionales a los que tienes acceso en Tarragona no te preocupes. A continuación te mostramos el cuadro médico adeslas en Tarragona.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Son muchos los factores que debes analizar para escoger el mejor seguro de salud privado para ti y para los tuyos; a continuación te mostramos algunos de los aspectos que debes tener en cuenta:

  • Elige la póliza que más te interese: al haber una amplia variedad de opciones, es posible que no sepas cuál es la que más se adapta a ti; en este caso, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros. Desde Aseguramos Salud te ayudamos a escoger el seguro más adecuado para ti y para los tuyos.
  • Experiencia de la compañía: Adeslas es la compañía líder del sector y lleva años dedicada a ofrecer los mejores seguros de salud privados a sus clientes, desde 1990. Por ello, tiene la experiencia necesaria para poder ofrecerte todas las garantías que necesitas.
  • Distintas formas de pago: que te den la posibilidad de abonar el seguro de forma mensual, trimestral, semestral o anual te permite escoger la forma más cómoda para ti.

¿Quieres disfrutar del mejor seguro de salud privado al precio más bajo? ¡Llámanos!

Llámame gratis