Oficinas Adeslas en Soria

¿Buscas la oficina Adeslas en Soria más cerca de tu vivienda o de tu puesto de trabajo? En nuestro listado encontrarás todas las sucursales a las que puedes acceder en la provincia castellanoleonesa.

Oficinas Adeslas en Soria

A continuación te mostramos todas las oficinas Adeslas en Soria; además, te incluimos la dirección y el horario, para que puedas acudir con la garantía de que los profesionales estarán ahí para atenderte.

Oficina Adeslas en Ronda Eloy Sanz Villa, Soria

Ronda Eloy Sanz Villa, 8
42003, Soria

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en Soria

Las principales ventajas de adquirir un seguro de salud privado son el evitar las listas de espera de la Sanidad pública, en muchos casos colapsada y, además, la posibilidad de elegir al profesional que deseas que te atienda.

Por eso, es importante que el cuadro médico de la compañía sea diverso y amplio. Los cuadros médicos incluyen los hospitales y centros de salud que pone la aseguradora a disposición de sus pacientes para recibir la mejor atención sanitaria; además, también se incluyen los especialistas a los que tienen acceso.

Por ese motivo, es muy importante que compares el cuadro médico de la compañía hasta de elegir el seguro más adecuado para ti.

En el caso de Adeslas, la compañía líder del sector sanitario privado pone a disposición de sus pacientes a más de 43.000 facultativos de distintas especialidades; además, la aseguradora posee más de 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios entre los que puedes elegir para recibir la mejor atención médica privada.

A continuación te mostramos todos los especialistas y centros de salud que tienes a tu disposición con el cuadro médico Adeslas en Soria.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Son muchos los aspectos que debes analizar a la hora de escoger un buen seguro de salud; a continuación te mostramos algunos de ellos:

  • Valora si te interesa con o sin copagos: si vas mucho al médico, lo más recomendable es apostar por una opción sin copagos; por su parte, si vas de forma esporádica es mejor con copagos.
  • Experiencia de la compañía aseguradora: lo mejor es contar con una empresa con años de experiencia, como Adeslas.
  • Cuadro médico de calidad: comprueba los profesionales que están incluidos en el cuadro médico.
  • Calidad de los centros médicos: es recomendable que apuestes por una compañía que disponga de clínicas repartidas por todo el país, como Adeslas; de este modo, sabrás que siempre tienes una disponible cerca de tu vivienda.
  • Servicios adicionales: aplicaciones o atención telefónica 24 horas son algunos de los factores que pueden ayudarte a decantarte por un seguro concreto.

¿Quieres escoger el mejor seguro de salud para ti y para los tuyos? En Aseguramos Salud te ayudamos y te ofrecemos el mejor asesoramiento para que elijas la póliza que mejor se adapta a tus necesidades. ¿A qué esperas para disfrutar de todas las ventajas de la sanidad privada? ¡Llámanos!

Llámame gratis