Oficinas Adeslas en Ourense

¿Vives en la provincia de Ourense? ¿Estás buscando un seguro médico privado con garantías y que te evite las listas de espera de la Seguridad Social? ¿Tienes una póliza Adeslas y quieres acudir a una sucursal a resolver cualquier duda? En nuestro directorio encontrarás todas las oficinas Adeslas en Ourense que tienes a tu disposición.

Oficinas Adeslas en Ourense

Deja de dar vueltas durante horas buscando la sucursal Adeslas más cerca de tu vivienda; a continuación te mostramos el listado más completo con todas las oficinas Adeslas en Ourense que tienes cerca de ti.

Oficina Adeslas en Rúa Bedoya, Ourense

Rúa Bedoya, 8
32004, Ourense

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 18:30
Viernes08:30 – 14:30

Oficina Adeslas en Paseo del Malecón, El Barco de Valdeorras

Paseo del Malecón, 22
32300, El Barco de Valdeorras

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
Viernes09:00 – 14:30

Oficina Adeslas en Rúa Tomás María Mosquera, O Carballiño

Rúa Tomás María Mosquera, 33
32500, O Carballiño

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
Viernes09:00 – 14:30

Cuadro médico Adeslas en Ourense

A la hora de adquirir un seguro médico privado, lo más importante es analizar el cuadro médico de la compañía aseguradora; es decir, los especialistas, centros y hospitales que la entidad pone a tu disposición y a los que puedes acceder al disponer de una póliza privada con ellos.

En la actualidad, Adeslas dispone de un amplio cuadro médico, uno de los más grandes del país, formado por más de 43.000 profesionales y más de 1.100 centros y hospitales repartidos por todo el territorio nacional.

De esta forma, los asegurados Adeslas saben que pueden acceder a los mejores especialistas desde cualquier punto del país. Si vives en Ourense y deseas saber a qué profesionales puedes acceder con tu póliza Adeslas, a continuación te mostramos el cuadro médico de la compañía en Ourense.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Para escoger el mejor seguro de salud privado, lo más recomendable es que elijas una de las pólizas Adeslas. La compañía cuenta con un amplio catálogo en el que puedes escoger la opción más adecuada a tus gustos y necesidades; por ello, podrás elegir la alternativa que mejor se adapta a ti y a los tuyos.

Además, desde Aseguramos Salud te ayudamos a realizar esta elección, para que escojas la alternativa que se adapta a ti y que, de esta forma, no tengas que pagar de más por coberturas que no vas a necesitar.

En Aseguramos Salud todos nuestros gestores son agentes exclusivos Adeslas, de forma que todos conocen perfectamente las características de todas las pólizas de la compañía y sabrán indicarte cuál es la más adecuada para ti.

Por todo ello, si quieres disfrutar del mejor seguro médico privado al precio más bajo, lo más recomendable es que lo adquieras en Aseguramos Salud, ¿a qué estás esperando? Llámanos y asegura aquello que más importa, tu salud y la de los tuyos.

Llámame gratis