Oficinas Adeslas en Murcia

Si estás buscando la sucursal de la compañía líder en seguros de salud privados en Murcia no te preocupes; en Aseguramos Salud te traemos todas el listado completo con todas las oficinas Adeslas en Murcia. De esta forma, tienes en un solo vistazo todas las sucursales y puedes encontrar cuál está más cerca de ti en la comunidad autónoma.

Oficinas Adeslas en Murcia

Tener una oficina Adeslas cerca de ti es muy importante para, de esta forma, poder acudir a ella si tienes cualquier duda acerca de tu seguro de salud privado; además, si deseas adquirir una póliza y no puedes acudir a la sucursal, en Aseguramos Salud puedes hacerlo de forma rápida y sin salir de tu domicilio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán a escoger la mejor opción para ti. Además, al ser agentes exclusivos te ofrecerán el precio más bajo para tu seguro médico privado.

A continuación te mostramos todas las oficinas Adeslas que tienes a tu disposición en la Región de Murcia.

Oficina Adeslas en c/ Francisco Rabal, Murcia

C/ Francisco Rabal, 1
30009, Murcia

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes08:00 – 15:00
Viernes09:30 – 14:00

Oficina Adeslas en c/ Juan Fernández, Cartagena

C/ Juan Fernández, 18
30204, Cartagena

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes08:00 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en Murcia

A la hora de adquirir un seguro de salud privado es muy importante que analices el cuadro médico de la compañía aseguradora; en este caso, Adeslas se caracteriza por disponer de una amplia variedad de profesionales y centros médicos que pone a disposición de sus pacientes.

En la actualidad, la compañía líder del sector médico privado cuenta con más de 43.000 trabajadores repartidos en más 1.100 centros y hospitales distribuidos por todo el país; es decir, puedes acudir a un especialista Adeslas en cualquier parte del territorio nacional.

A continuación te mostramos todos los especialistas, centros y hospitales Adeslas que están incluidos en el cuadro médico de la compañía en Murcia.

Te ayudamos a elegir tu seguro

La salud es lo más importante y, por tanto, tienes que dejarla en las mejores manos; por este motivo, cada vez son más las personas que apuestan por una atención personalizada y sin listas de espera, es decir, cada vez son más los que aseguran su salud con una póliza privada.

En la actualidad, son muchas las opciones que tienes a tu disposición y, por eso, es normal que te puedan surgir muchas dudas sobre cuál es el seguro que mejor se adapta a tus deseos y necesidades. En este caso, lo más recomendable es que te pongas en manos de profesionales, como los que trabajan en Aseguramos Salud.

Nuestros asesores son agentes exclusivos Adeslas y, por ello, conocen perfectamente todas las características de las pólizas de la compañía. ¿Quieres disfrutar del precio más bajo por tu seguro de salud privado? ¡Llámanos!

Llámame gratis