Oficinas Adeslas en Lugo

Si estás buscando las oficinas Adeslas en Lugo lo más recomendable es que entres en nuestro directorio; en Aseguramos Salud te traemos el listado más completo con todas las sucursales de la compañía líder en la provincia gallega.

Oficinas Adeslas en Lugo

¿Quieres saber dónde está la oficina Adeslas en Lugo más cerca de ti? Las sucursales Adeslas se encuentran repartidas por toda la provincia, para que no tengas que viajar durante horas para realizar una consulta de tu seguro. A continuación te mostramos dónde están todas las oficinas Adeslas en Lugo.

Oficina Adeslas en c/ Dinán, Lugo

C/ Dinán, 5-7
27002, Lugo

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves08:00 – 14:00
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 14:00

Oficina Adeslas en c/ Cardena Rodrigo de Castro, Monforte de Lemos

C/ Cardena Rodrigo de Castro, 34
27400, Monforte de Lemos

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:30 – 14:00
Viernes09:00 – 14:00
<

Oficina Adeslas en Rua Alfredo García Dóriga, Viveiro

Rua Alfredo García Dóriga, 1
27850, Viveiro

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:30 – 14:00
Viernes09:00 – 14:00

Cuadro médico Adeslas en Lugo

Es fundamental contar con una aseguradora que ponga a tu disposición un amplio cuadro médico; de esta forma, no tendrás que esperar para acudir al especialista y sabes que puedes escoger al profesional que deseas que te atienda entre muchas opciones.

En la actualidad, Adeslas cuenta con un amplio cuadro médico formado por más de 43.000 especialistas, 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios; es decir, es mucho más probable que el profesional que deseas se encuentre en el cuadro médico Adeslas y, de este modo, no tendrás que pagar por una consulta externa.

Por todo ello, si deseas adquirir un seguro de salud privado, lo más recomendable es que te hagas con una de las diversas pólizas Adeslas. A continuación te mostramos todos los especialistas, hospitales y centros médicos que están incluidos en el cuadro médico Adeslas en Lugo.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Es fundamental escoger un buen seguro de salud privado, para evitar pagar por coberturas que no vas a utilizar y elegir, de este modo, aquella póliza que mejor se adapta a tus necesidades.

En la actualidad, Adeslas dispone de una amplia variedad de seguros entre los que puedes escoger; por ello, es recomendable que te pongas en manos de los mejores profesionales para realizar la mejor elección. Por ese motivo, todos nuestros asesores de Aseguramos Salud son agentes exclusivos Adeslas; es decir, conocen todas las características de los seguros de la compañía para ayudarte a escoger la mejor alternativa para ti.

¿Quieres que te ayudemos a escoger el seguro de salud privado más adecuado a tus necesidades? ¿Quieres disfrutar de todas las ventajas de las pólizas Adeslas al precio más bajo? No esperes más y ponte en contacto con nosotros; nuestros asesores te ayudarán y te resolverán todas tus dudas. ¡Llámanos!

Llámame gratis