Oficinas Adeslas en Lérida

¿Buscas las mejores oficinas Adeslas en Lérida? En nuestra web encontrarás el listado completo con las sucursales que la compañía líder del sector tiene en la provincia; lo único que tienes que hacer es entrar y escoger la que esté más cerca de tu domicilio o de tu puesto de trabajo.

Oficinas Adeslas en Lérida

Si quieres adquirir un seguro médico privado lo más recomendable es que apuestes por una póliza Adeslas; de esta forma, estarás dejando tu salud y la de los tuyos en las mejores manos.

Por eso, si quieres hacerte con una póliza Adeslas puedes adquirirla con nosotros por teléfono, por lo que no tendrás que desplazarte y puedes hacerlo de forma rápida y sencilla, o acudiendo a una sucursal Adeslas. A continuación te mostramos todas las oficinas Adeslas en Lérida que tienes a tu disposición.

Oficina Adeslas en c/ Vallcalent, Lérida

C/ Vallcalent, 2
25006, Lérida

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Oficina Adeslas en av. de Catalunya, Tàrrega

Av. de Catalunya, 55
25300, Tàrrega

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:30 – 14:00
16:30 – 18:30
Viernes08:30 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en Lérida

Las principales ventajas de adquirir un seguro de salud privado son eliminar las listas de espera de la Seguridad Social y tener la libertad de escoger al especialista que deseas que te atienda en cada momento. Por esos motivos, es fundamental escoger una aseguradora que ponga a tu disposición un amplio cuadro médico.

De nada sirve tener un seguro con muchas coberturas si, cuando lo necesitas, no te cubre porque no tiene especialistas en la rama que deseas. Si apuestas por Adeslas tendrás la ventaja de adquirir una póliza con todas las coberturas y, al mismo tiempo, con el cuadro médico más amplio del país.

La compañía líder del sector pone a tu disposición a sus más de 43.000 profesionales repartidos en 1.100 centros y hospitales distribuidos por todo el país; de esta forma, sabes que si necesitas acudir a un especialista en Adeslas lo encontrarás.

Por ello, si vives en Lérida y deseas adquirir un seguro de salud privado Adeslas, a continuación te mostramos el amplio cuadro médico al que puedes acceder al escoger cualquiera de sus pólizas.

Te ayudamos a elegir tu seguro

En la actualidad, existe una amplia variedad de seguro de salud privados entre los que puedes escoger; esto es una ventaja, porque puedes escoger la póliza que mejor se adapta a ti, aunque también puede ser un inconveniente, porque puede que no sepas cuál es la opción más indicada para ti y para los tuyos.

Por ello, desde Aseguramos Salud te ayudamos y te asesoramos en la elección de tu póliza Adeslas; de esta manera, sabrás que estás eligiendo el seguro de salud privado que más se adapta a tus necesidades. ¿A qué estás esperando? Comienza a disfrutar de todas las ventajas Adeslas por mucho menos de lo que te imaginas.

Llámame gratis