Oficinas Adeslas en León

Si estás buscando una oficina Adeslas en León no te preocupes; en Aseguramos Salud ponemos a tu disposición el listado más completo con todas las sucursales que la compañía líder del sector pone a tu disposición en la provincia leonesa.

Oficinas Adeslas en León

Una de las ventajas de adquirir un seguro Adeslas es que la compañía dispone de una amplia variedad de opciones para resolver todas tus dudas; por ejemplo, si lo deseas puedes adquirir tu póliza Adeslas en Aseguramos Salud y nuestros asesores especializados te resolverán todas las preguntas que puedan surgirte.

Por otro lado, si ya tienes un seguro Adeslas y tienes alguna duda, también te ayudarán y te la resolverán; además, si lo prefieres también puedes acudir a una sucursal Adeslas. Por eso, a continuación te mostramos todas las oficinas Adeslas en León que tienes a tu disposición.

Oficina Adeslas en c/ Gran Vía de San Marcos, León

C/ Gran Vía de San Marcos, 19
24001, León

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 14:30

Oficina Adeslas en av. Reyes Católicos, Ponferrada

Av. Reyes Católicos, 3
24401, Ponferrada

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
06:00 – 18:30
Viernes08:00 – 14:30

Cuadro médico Adeslas en León

Las principales ventajas de adquirir un seguro de salud privado es que te permite eliminar las listas de espera de la Seguridad Social y tienes la libertad de escoger al profesional que deseas que te atienda. Por eso, es importante apostar por una aseguradora como Adeslas, que dispone del cuadro médico más amplio del país, uno de los factores que la ha llevado a convertirse en la compañía líder del sector.

La aseguradora pone a disposición de sus pacientes a más de 43.000 profesionales distribuidos en más de 1.100 centros y hospitales médicos; de esta forma, independientemente de tu lugar de residencia podrás acceder a los mejores especialistas siempre que lo desees.

Por ello, si eres leonés y quieres saber cuál es el cuadro médico Adeslas en León, en Aseguramos Salud te lo mostramos. ¿Quieres saber si el especialista que deseas está disponible en tu provincia? En un solo click lo descubrirás.

Te ayudamos a elegir tu seguro

La elección de un buen seguro médico es fundamental, puesto que estas pólizas se encargan de cuidar tu salud y la de los tuyos. Por eso, en muchas ocasiones es posible que no sepas qué seguro es el más adecuado a tus necesidades; en esos casos, lo más recomendable es que acudas a especialistas que te ayuden en tu elección.

Si apuestas por adquirir tu seguro en Aseguramos Salud nuestros asesores te ayudarán y te solucionarán todas las dudas que tengas; de esta forma, podrás adquirir la póliza que mejor se adapta a ti. Además, al ser agentes exclusivos Adeslas nuestros gestores te ofrecerán el mejor precio para tu seguro.

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas de una póliza de salud Adeslas? ¡Llámanos!

Llámame gratis