Oficinas Adeslas en La Rioja

¿Necesitas acudir a una sucursal Adeslas y no sabes dónde encontrar la más cercana? En Aseguramos Salud ponemos a tu disposición el listado más completo con todas las oficinas Adeslas en La Rioja a las que puedes acudir.

Oficinas Adeslas en La Rioja

Al adquirir un seguro de salud privado estás apostando por la mejor atención sanitaria para ti y para los tuyos; de esta forma, sabes que evitarás las listas de espera de la Seguridad Social y, además, serás tú mismo quién elija el profesional que desea que le atienda.

A continuación te mostramos todas las oficinas Adeslas en La Rioja que tienes a tu disposición; de esta forma, ante cualquier duda con tu seguro siempre puedes acudir a ellas o, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán en el menor tiempo posible.

Oficina Adeslas en Paseo del Mercadal, Calahorra

Paseo del Mercadal, 20
26500, Calahorra

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 19:00
Viernes09:00 – 14:00

Oficina Adeslas en av. Pío XII, Logroño

Avda. Pío XII, 3, bajo
26003, Logroño

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en La Rioja

El cuadro médico de una compañía aseguradora es fundamental, pues de él dependerán los especialistas a los que puedes acceder y los centros médicos que tienes a tu disposición. Por eso, es imprescindible apostar por una compañía que ponga a tu disposición a los mejores especialistas del sector.

En la actualidad, Adeslas es la aseguradora líder del sector y, por eso, pone a tu disposición el cuadro médico más amplio; los clientes de Adeslas tienen a su disposición a más de 43.000 profesionales distribuidos en más de 1.100 centros y hospitales concertados y 27 propios repartidos a lo largo de todo el país.

De esta manera, puedes acceder a los mejores profesionales que se encargarán de ofrecerte la mejor atención médico-sanitaria. Por ello, si quieres dejar tu salud y la de tus seres queridos en manos de los mejores profesionales, lo más recomendable es que apuestes por Adeslas.

A continuación te mostramos cuáles son los especialistas y los centros médicos Adeslas que tienes a tu disposición en La Rioja.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Si no sabes cuál es el seguro que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros; nuestros asesores conocen todas las características de los seguros Adeslas que necesitas para poder elegir la póliza perfecta para ti.

De esta forma, no tendrás que pagar de más por tu póliza; además, al ser agentes exclusivos Adeslas, desde Aseguramos Salud te ofrecemos el precio más bajo para tu póliza.

Por todo ello, si quieres cuidar tu salud y la de tus seres queridos, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros, ¿a qué esperas para asegurar lo más importante, tu salud? ¡Llámanos!

Llámame gratis