Oficinas Adeslas en Jaén

¿Buscas la sucursal Adeslas en la provincia de Jaén? En Aseguramos Salud ponemos a tu disposición el listado más completo con las oficinas Adeslas en Jaén; de esta forma, en un sencillo vistazo puedes localidad donde está el local más cerca de ti.

Oficinas Adeslas en Jaén

Si estás buscando una oficina Adeslas en Jaén no te preocupes; a continuación te mostramos todas las sucursales que puedes encontrar en la provincia andaluza.

Oficina Adeslas en av. de Madrid, Jaén

Av. de Madrid, 20
23003, Jaén

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00
<

Oficina Adeslas en av. de Andalucía, Linares

Av. de Andalucía, 2
23006, Jaén

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:30 – 18:30
Viernes09:00 – 14:00

Oficina Adeslas en c/ Trinidad, Úbeda

C/ Trinidad, 38
23400, Úbeda

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:30 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en Jaén

Uno de los factores más importantes que debes analizar a la hora de escoger un cuadro médico es el cuadro médico. En él se incluyen todos los especialistas, clínicas y hospitales a los que un asegurado puede acceder con su póliza; en este aspecto, Adeslas es la compañía que dispone de un cuadro médico más amplio para garantizar la salud de tus pacientes.

La compañía pone a tu disposición a más de 43.000 profesionales repartidos en más 1.100 centros y hospitales distribuidos por todo el país; de esta forma, puedes elegir el especialista que deseas entre una amplia variedad de opciones para, de esta manera, tampoco tener que esperar para recibir la atención médico privada.

Además, como los centros y hospitales están distribuidos por todo el país, puedes acudir al especialista Adeslas que deseas en cualquier parte del territorio nacional. A continuación te mostramos cuáles son los especialistas y las clínicas Adeslas que tienes a tu disposición en Jaén.

Te ayudamos a elegir tu seguro

La elección de un buen seguro médico privado es fundamental; de esta forma, podrás cubrir todas tus necesidades y no tendrás que pagar por acudir a un especialista externo a la compañía, pues el profesional que deseas lo tendrás a tu disposición.

Por eso, para elegir el mejor seguro de salud privado lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros; desde Aseguramos Salud sabemos que esta decisión es muy importante y, por ello, todos nuestros asesores son agentes exclusivos Adeslas, es decir, conocen perfectamente las características de todas las pólizas y te ayudarán a escoger la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tus seres queridos.

Además, si después de adquirir el seguro tienes cualquier duda, nuestros asesores estarán encantados de ayudarte y resolverla. ¿Quieres el mejor seguro de salud privado al precio más bajo? ¿Cansado/a de pagar de más por pólizas que no te cubren cuando lo necesitas? ¡Llámanos!

Llámame gratis