Oficinas Adeslas en Guadalajara

¿Vives en Guadalajara y estás buscando una sucursal Adeslas cerca de ti? En nuestro directorio puedes consultar donde se encuentra la oficina Adeslas en Guadalajara más cerca de tu vivienda o de tu lugar de trabajo.

A la hora de adquirir un seguro de salud privado es muy importante que la compañía aseguradora ponga a tu disposición distintas sucursales repartidas por tu provincia; de esta forma, sabes que si tienes cualquier duda siempre puedes acudir a ellas y resolverla.

Además, si decides adquirir tu póliza Adeslas en Aseguramos Salud sabrás que, si te surge cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos; de esta forma, no tendrás que perder tu tiempo en ir hasta la oficina más cercana, en una simple llamada te ayudaremos. A continuación te mostramos las oficinas Adeslas en Guadalajara que tienes a tu disposición.

Oficina Adeslas en C/ de Juan Diges Antón, Guadalajara

C/ de Juan Diges Antón, 21
19003, Guadalajara

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Oficina Adeslas en Av. de Francia, Guadalajara

Av. de Francia, 10 bajo
19005, Guadalajara

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:00 – 18:30
Viernes08:00 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en Guadalajara

Una de las ventajas de apostar por un seguro Adeslas es que la compañía líder del sector médico privado pone a tu disposición el cuadro médico más amplio para que escojas el profesional que desea que te atienda en cada momento.

De esta forma, puedes elegir entre más de 43.000 trabajadores y 1.150 centro concertados y 27 propios; de este modo, es mucho más probable que es especialista que deseas forme parte del cuadro médico Adeslas, por lo que no tendrás que acudir a un profesional externo y estará incluido dentro de tu cuota mensual del seguro.

A continuación te mostramos todos los especialistas, clínicas y hospitales Adeslas que tienes a tu disposición al adquirir un seguro de salud privado de la compañía en Guadalajara:

Te ayudamos a elegir tu seguro

¿Con copagos o sin copagos? ¿Que incluya seguro dental o sin él? ¿Atención médica primaria o coberturas completas? Son muchas las opciones entre las que puedes escoger y es fundamental que lo hagas bien.

Tu salud y la de los tuyos es muy importante; por eso, es fundamental que adquieras un seguro médico privado que cubra todo lo que necesites y que se adapte a ti y a tus seres queridos. Por ese motivo, desde Aseguramos Salud te ayudamos a escoger la póliza perfecta para ti.

Además, nuestros asesores son agentes exclusivos Adeslas; es decir, conocen perfectamente todas las pólizas de la compañía y sabrán orientarte para que escojas el seguro perfecto según tus necesidades.

¿Quieres la mejor póliza médica para ti y para los tuyos? No esperes más y asegura lo que más importa, ¿a qué estás esperando? ¡Llámanos!

Llámame gratis