Oficinas Adeslas en Guipúzcoa

¿Vives en Guipúzcoa y estás buscando el mejor seguro de salud privado para ti y para los tuyos? ¿No sabes dónde encontrar las oficinas Adeslas en Guipúzcoa más próximas? En Aseguramos Salud te traemos el directorio más completo con todas las sucursales Adeslas que tienes a tu disposición en la provincia vasca.

Oficinas Adeslas en Guipúzcoa

Si estás buscando el mejor seguro de salud privado debes saber que Adeslas es la compañía líder del sector; la aseguradora dispone de la mayor variedad de pólizas médicas para ti y para los tuyos. Por eso, la mayoría de las personas apuestan por asegurar su salud con Adeslas.

Además, otra de las ventajas de apostar por la compañía líder es que cuenta con sucursales repartidas por todas las provincias españolas; por eso, si vives en Guipuzkoa y estás buscando la oficina Adeslas más cerca de ti rápidamente la encontrarás. A continuación te mostramos todas las oficinas Adeslas en Guipúzcoa que tienes a tu disposición:

Oficina Adeslas IMQ en Plaza de Euskadi, Donostia

Plaza de Euskadi, 1
20002, Donostia, San Sebastián

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:15
16:00 – 18:15
Viernes08:30 – 14:45

Cuadro médico Adeslas en Guipúzcoa

Un seguro de salud privado es la mejor opción para evitar las listas de espera de la Seguridad Social y, al mismo tiempo, recibir la mejor atención médica personalizada. Otra de las ventajas de apostar por estas pólizas es que puedes escoger al especialista que deseas que te atienda en cada momento; por eso, es importante contar con una aseguradora que disponga de un amplio cuadro médico.

Adeslas pone a tu disposición un amplio cuadro médico para que puedas escoger al profesional que deseas en cada especialidad; en la actualidad, dispone de una red formada por más de 43.000 trabajadores repartidos en 1.150 centros concertados y 27 hospitales propios repartidos por todo el país.

De esta forma, si apuestas por un seguro Adeslas sabrás que estarás atendido en cualquier parte del país; por ello, si vives en Guipúzcoa y quieres saber cuáles son los especialistas a los que puedes acceder con una póliza Adeslas no te preocupes, a continuación te los mostramos:

Te ayudamos a elegir tu seguro

¿Estás cansado/a de tener que esperar durante meses para acceder a una prueba de salud en la Seguridad Social? ¿Quieres evitar esas temidas listas de espera? Con los seguros médicos privados puedes hacerlo por mucho menos de lo que te imaginas. Además, si adquieres una póliza Adeslas con Aseguramos Salud te ofrecemos el mejor precio, garantizado.

Coberturas de los seguros Adeslas en Guipúzcoa que nos diferencian

¿Por qué elegir nuestras oficinas Adeslas en Guizpúzcoa para contratar un seguro médico? Además de pagar solo por lo que necesitas, nuestras pólizas incluyen entre sus coberturas:

  • Medicina preventiva, incluidas las consultas y revisiones de ginecología y urología.
  • Tratamientos especiales que en otros seguros de salud en Guipúzcoa no se incluyen: hemodiálisis, tratamientos de psicología hasta 20 sesiones al año, entre otras.
  • Asistencia en viaje hasta 12.000 euros al año.
  • Cobertura dental para limpiezas anuales, extracciones y curas.
  • Reembolso de los gastos médicos según la póliza suscrita.

¿Tienes dudas sobre cuál es el seguro que mejor se adapta a ti y a los tuyos? Nuestros asesores son agentes exclusivos Adeslas y, por ello, conocen perfectamente todas las características de todas las pólizas de la compañía; de esta forma, pueden ayudarte y asesorarte para que escojas aquella opción que mejor se adapta a lo que necesitas. ¿Necesitas ayuda para elegir tu seguro de salud Adeslas? ¡Llámanos!

Llámame gratis