Oficinas Adeslas en Ceuta

¿Vives en Ceuta? ¿Estás buscando la sucursal Adeslas más cercana a tu vivienda o a tu puesto de trabajo? En ese caso, en Aseguramos Salud tenemos lo que necesitas; a continuación encontrarás el listado más completo con todas las oficinas Adeslas en Ceuta, solo tienes que elegir a la que deseas ir.

Oficinas Adeslas en Ceuta

¿Buscas las oficinas Adeslas más cerca de ti? A continuación te mostramos dónde encontrar todas las sucursales que la compañía líder del sector pone a tu disposición en Ceuta.

Oficina Adeslas en c/ Galea, Ceuta

C/ Galea, 4
51001, Ceuta

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 20:00
Viernes09:00 – 15:00

Oficina Adeslas en paseo de las Palmeras, Ceuta

Paseo de las Palmeras, 7
51001, Ceuta

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
17:00 – 19:00
Viernes09:00 – 15:00

Cuadro médico Adeslas en Ceuta

Uno de los factores más importantes que debes analizar a la hora de adquirir un seguro médico privado es su cuadro médico; en él puedes encontrar a todos los especialistas y centros a los que tienes acceso si apuestas por contratar una póliza con dicha compañía.

De esta manera, podrás valorar si vas a necesitar acudir a muchos especialistas externos, teniendo que abonar dichas consultas, o si los profesionales que deseas se encuentran dentro del cuadro médico de la compañía.

En este caso, la compañía que cuenta con el mejor cuadro médico es, sin lugar a dudas, Adeslas; la aseguradora líder del sector médico privado pone a tu disposición a más de 43.000 facultativos y más de 1.150 centros y clínicas a disposición de sus pacientes.

Además, la compañía está repartida por todo el país, de manera que no tienes que preocuparte por nada y en cualquier lugar puedes recibir la mejor atención médica privada. A continuación te mostramos todos los especialistas, hospitales y centros médicos que tienes a tu disposición si adquieres un seguro Adeslas en Ceuta.

Te ayudamos a elegir tu seguro

A la hora de escoger un seguro médico privado es importante elegir bien, para que no tengas que pagar por coberturas que no vas a utilizar nunca y no dejes servicios que deseas fuera; por eso, es importante que escojas una póliza que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Por este motivo, Adeslas dispone de una amplia variedad de seguro; de esta manera, lo único que tienes que hacer es escoger aquella póliza que cumple todos tus requisitos. Si tienes dudas sobre qué seguro es el que mejor se adapta a lo que deseas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros.

Todos nuestros asesores son agentes exclusivos Adeslas; es decir, conocen todas las características de los seguros de la compañía, de manera que pueden ayudarte a escoger la alternativa que mejor se adapta a ti. ¿Quieres un seguro médico privado al precio más bajo? ¡No esperes más y llámanos ahora!

Llámame gratis