Oficinas Adeslas en Ávila

¿Vives en Ávila y estás buscando la sucursal Adeslas más cerca a tu domicilio? No te preocupes más; en Aseguramos Salud te traemos el listado con todas las oficinas Adeslas en Ávila que tienes a tu disposición.

De esta forma, lo único que tienes que hacer es escoger aquella oficina más cercana a tu domicilio; además, si tienes cualquier duda a la hora de adquirir un seguro médico Adeslas, puedes evitar el viaje a la sucursal y ponerte en contacto con nosotros. Nuestros asesores están especializados y estarán encantados de resolverte cualquier pregunta acerca de las pólizas de la compañía líder del sector.

Oficinas Adeslas en Ávila

Una de las ventajas de adquirir un seguro Adeslas si eres abulense es que puedes tienes a tu disposición cualquier oficina Adeslas en Ávila cerca de tu domicilio; de esta forma, no tendrás que desplazarte durante horas para encontrar la sucursal más próxima a tu vivienda.

Oficina Adeslas en C/ Padre Victoriano Rodríguez

C/ Padre Victoriano Rodríguez, 3
05005, Ávila

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:30
16:30 – 18:30
Viernes09:00 – 14:30

Cuadro médico Adeslas en Ávila

Si hay un factor importante a la hora de adquirir un seguro médico privado ese es, sin lugar a dudas, el cuadro médico de las aseguradoras; de esta forma, puedes saber el número de especialistas que tienes a tu disposición en cualquier especialidad médica.

Adeslas es la compañía líder del sector y, por tanto, cuenta con el cuadro médico más amplio. En la actualidad, la aseguradora dispone de más de 43.000 profesionales repartidos en 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios.

De esta forma, la compañía aseguradora está presente en todas las provincias del país, también en Ávila; por eso, si dispones de un seguro Adeslas, a continuación te mostramos todos los especialistas, clínicas y hospitales que tienes a tu disposición en Ávila.

Cómo has podido comprobar, el cuadro médico Adeslas en Ávila está formado por el mayor número de los mejores especialistas; por eso, si deseas acceder a los mejores profesionales y evitar las listas de espera de la Seguridad Social y poder elegir al médico qué quieres que te atienda, lo más recomendable es que te hagas con un seguro Adeslas.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Adeslas pone a tu disposición la mayor variedad de seguros médicos privados; de esta forma, puedes escoger la póliza que necesites en función de tus gustos y necesidades. Da igual si buscas una alternativa sin copagos, con reembolso de gastos o con cobertura dental, entre otras opciones. En Adeslas puedes escoger el seguro perfecto para ti y proteger, de esta forma, lo más importante para ti: tu salud y la de los tuyos.

Por ese motivo, si deseas disponer del mejor seguro de salud médico privado, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros. En Aseguramos Salud te ayudaremos a escoger el producto más adecuado para ti al precio más bajo del mercado.

¡Llámanos! No te arrepentirás.

Llámame gratis