Oficinas Adeslas en Asturias

¿Vives en Asturias y no sabes dónde está la sucursal Adeslas más cercana a tu vivienda? Te traemos el listado con todas las oficinas Adeslas en Asturias; de esta forma, no tendrás ninguna duda y podrás acudir a la sucursal que deseas.

Si no tienes tiempo y quieres adquirir un seguro médico privado, desde Aseguramos Salud te resolvemos todas las dudas y te asesoramos para que escojas la mejor póliza privada; además, te garantizamos el mejor precio y la máxima protección.

Oficinas Adeslas en Asturias

Si vives en el Principado de Asturias y quieres acudir a una sucursal Adeslas no te preocupes; a continuación te mostramos todas las oficinas Adeslas en Asturias que tienes a tu disposición. Lo único que tendrás que hacer es elegir la más cercana a tu vivienda e ir allí.

Oficina Adeslas Gijón en C/ Covadonga

C/ Covadonga, 11

33205, Gijón

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:00 – 14:00
16:00 – 18:00
Viernes09:00 – 14:00

Oficina Adeslas Oviedo en C/ de la Independencia

C/ de la Independencia, 22
33005, Oviedo

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves08:30 – 14:00
Viernes08:00 – 14:00

Oficina Adeslas Gijón en C/ Cabrales,

C/ Cabrales, 72
33201, Gijón

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves08:30 – 14:00
Viernes08:00 – 14:00

Cuadro médico Adeslas en Asturias

Si hay algo que es fundamental a la hora de adquirir un seguro de salud privado es el cuadro médico de la compañía; en él aparecen todos los especialistas a los que tienen acceso los pacientes de la aseguradora.

Adeslas es que es la compañía líder del sector; por ello, cuenta con el cuadro médico más amplio formado por los mejores especialistas. En la actualidad, la aseguradora dispone de más de 43.000 trabajadores repartidos en 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios repartidos a lo largo de todo el país.

De esta forma, independientemente de donde te encuentres puedes acceder a los mejores especialistas; por eso, a continuación te mostramos todos los profesionales médicos a los que pueden acceder los asegurados Adeslas en Asturias.

Te ayudamos a elegir tu seguro

Una de las ventajas de adquirir un seguro Adeslas es que puedes elegir la póliza que mejor se adapta a tus necesidades dentro de una amplia variedad de alternativas; de esta forma, no tendrás que pagar de más por tu póliza y solamente pagarás por aquello que utilizas.

Al existir tantas alternativas es posible que tengas dudas sobre cuál es la mejor póliza para ti; por eso, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros; desde Aseguramos Salud te ayudamos a escoger el seguro médico privado más adecuado para ti.

¿Quieres el mejor seguro médico privado? Lo mejor es que apuestes por Adeslas, ¿no sabés qué póliza elegir? ¡Llámanos! En Aseguramos Salud solo trabajamos con asesores especializados y estarán encantados de ayudarte. No esperes más y protege lo más importante para ti y para los tuyos: vuestra salud.

Llámame gratis