Oficinas Adeslas en Alcorcón

¿Vives en Alcorcón y quieres disfrutar de la mejor póliza médica privada? En Aseguramos Salud ponemos a tu disposición el directorio más amplio con todas las oficinas Adeslas en Alcorcón, para que puedas elegir a la que deseas acudir.

Oficinas Adeslas en Alcorcón

A continuación te mostramos en listado más completo con todas las oficinas Adeslas en Alcorcón.

Oficina Adeslas en c/ Porto Colón, Alcorcón

Calle Porto Colón, 10 bajo
28924, Alcorcón, Madrid

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes09:30 – 19:30

Oficina Adeslas en c/ Venus, Alcorcón

Calle Venus, 11 bajo
28925, Alcorcón, Madrid

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a viernes09:30 – 14:00

Oficina Adeslas en c/ Los Pinos, Alcorcón

Calle Los Pinos, 36
28922, Alcorcón, Madrid

Horario oficina

DíaHorario
Lunes a jueves09:30 – 14:00
16:30 – 19:30
Viernes09:30 – 15:30

Cuadro médico Adeslas en Alcorcón

Una de los principales factores que debes analizar a la hora de adquirir un seguro médico privado es el cuadro médico de la compañía aseguradora, ya que en él se incluyen todos los profesionales a los que puedes acceder al disponer de una póliza privada con ellos.

Dentro de todas las opciones que hay en el mercado, Adeslas se caracteriza por disponer del mayor cuadro médico del país, formado por más de 43.000 profesionales y más de 1.150 centros y hospitales concertados y 27 propios. Además, independientemente de donde te encuentres puedes acceder a un especialista Adeslas.

Si vives en Alcorcón, a continuación te mostramos el cuadro médico Adeslas que tienes a tu disposición.

Te ayudamos a elegir tu seguro

La falta de tiempo es uno de los principales factores por los que, en muchas ocasiones, no podemos acudir al médico aunque lo necesitemos. Gracias a los seguros de salud privados estos no volverán a ser un problema; apostando por una póliza Adeslas podrás eliminar las listas de espera de la Seguridad Social, elegir la hora a la que deseas tu cita y el especialista que quieres que te atienda, siempre que esté disponible.

De esta forma, no tienes que renunciar a nada y no tendrás que pedir ningún día en el trabajo para poder hacerte una revisión en el médico. Por ello, adquirir un seguro médico privado es la mejor alternativa para cuidar tu salud y la de los tuyos.

Si apuestas por un seguro Adeslas, el siguiente paso es elegir qué póliza es la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades; al haber una amplia variedad de opciones donde elegir, lo mejor es que te pongas en contacto con Aseguramos Salud.

Nuestros asesores son agentes exclusivos Adeslas y, por lo tanto, conocen todas las características de los seguros de la compañía líder del sector y te ofrecerán la que mejor se adapta a tus necesidades al precio más bajo. ¿Quieres apostar por un seguro Adeslas en Alcorcón? ya puedes dejar tu salud y la de los tuyos en manos de los mejores profesionales ¡No esperes más y llámanos!

Llámame gratis